PARTE 18

27 1 0
                                    


Luhan decidio acompañar a kyungsoo para hablar con kris no dejaria solo a su hyung con ese bastardo .

Kris -Ha sido mucho tiempo de no verte kyung ,además mi cuñado te acompaño .

Luhan - ex cuñado kris wu , No quiero escuchar de tu estupida boca "cuñado " asi que solo ve al punto ,¿por que viniste? ¿que es lo que pasa con hanna? .

Kris ignora a luhan y se dirije a kyungsoo muy serio .

Kris -se que esto te enojara mucho ,pero debes entender que era lo mejor para nuestra hanna ,tao y yo nos casamos y..

Kyungsoo -eso a mi que puede importarme ? Y que tiene que ver con mi hanna? .

Kris -dejame terminar kyung, tao y yo hemos adoptado a hanna , es nuestra hija ahora.

Kyungsoo -Queee? noo como puedes tu y tao adoptaron a mi princesa ?

Kris -si, tao y yo fuimos a visitarla muy seguido despues de que te fuiste de china kyung y la niña se acostumbro a nosotros ya le tomo cariño a tao .

Kyungsoo muy molesto con la voz quebrada comienza a gritarle a kris .

Kyungsoo -Te dije que no te acercaras más a hanna ,que yo hiria en cuánto encontrara quien me ayudara a adoptar a hanna ,como pudiste kris ? no te conformaste con romper mi corazón cuando me abandonaste por tao ? Te dije que ya no la vieras .

Kris -aun asi, kyungsoo hanna tambien era mi pequeña ,no podia permitir que alguien más la adoptara mientras tu regresabas quien sabe cuando , seamos honestos no volverias por ella pronto y la perderiamos yo amo a hanna tambien .

Kyungsoo -Aigoo , ahora si te preocupa kris ? Te recuerdo que yo iba solo  a visitarla ,que yo te convenci para que trataramos de adoptarla , que nunca me propusiste casarme contigo , que me dejaste por ese tal tao y te acostaste con él en mi casa , y aun asi no tuviste suficiente ? Ahora me quitaras a mi princesa ? No necesito escuchar más de esto , yo puedo confirmar esto con hanna ,llamare a la casa hogar .

Kris-espera kyungsoo , hanna me pidió que te diera esta carta .

Kyungsoo abre la carta y comienza a leerla mientras comienza a llorar bajito ,todo esto le duele más que el abandono de kris .

CARTA DE HANNA WU

🌟💕

papi soo , en el momento que leas esta carta , papá kris ya debe haberte contado ,debes estar muy sorprendido y triste ,pero yo quiero estar con papá kris hasta que puedas regresar a nuestro lado , papá y taozi me tratan muy bien y realmente me gusta ,papi soo .

Luhan - como puedes ser tan vil kris , sabes que mi hyung soo ama a esa niña y ahora se la quitas junto con ese bastardo de tao ?

Kris -no solo fue mi decisión luhan , hanna me lo pidió un día que fui con tao y yo accedi por que la amo y queria formar una familia con ella y tao ,todo lo que hicimos fue apoyarla ,no podiamos negarnos y arriesgar a que alguien mas la adoptara .

Luhan -Aun asi ...

Kyungsoo callá  a luhan levantando la mano y sigue leyendo la carta ,mientras siguen cayendo lágrimas de sus ojos .

🌟 debes entender papi soo ,que tao me agrada y amo a papá kris , sabes tambien que te amo mucho a ti ,podria no agradarte mucho esto ,pero para mi tao es una buena persona ,me trata bien ,lo suficiente para que yo deseara vivir con ellos y que me adoptaran ..

Kyungsoo se levanta con la carta en la mano y luhan asustado lo sujeta de la mano .

Luhan -hyung por favor .

Kyungsoo -No te preocupes han solo dejame solo ,voy a ir a pensarlo un momento no me sigan por favor .

va caminando mientras llora ,comienza a leer de nuevo .

🌟Entiendo como te sientes papi ,pero tu entiendeme a mi , yo no queria que alguien mas que no fueran tu o papá kris me adoptara , tu no regresabas por mi como lo prometiste , lo siento papi pero quiero estar con ellos les amo , y somos una familia ahora ,yo te esperare si algun día ,deseas venir ,estare para ti ,te amo papi ,no lo olvides y perdoname ,recordare siempre los bellos momentos a tu lado  .

TE AMA HANNA TU PEQUEÑA PRINCESA .💕👸

kyungsoo se tira de rodillas y comienza a llorar , a perdido a su pequeña hanna

(Por alguna extraña razón yo estoy llorando al escribir esto 😭 es normal ?)  😂

Mientras tanto jongin dentro , esta sentado tomando un café , entra luhan apresurado buscando a kyungsoo .

Luhan -hyung, hyung, por casualidad mi hyung  vino ?

PkimJ - que esta pasando con D.O Kyungsoo ? Se que alguien vino de china quien es èl ? Su rostro de kyungsoo cambio de semblante una vez que lo vio y se fué ¿Qué paso despué de eso? Luhan

Luhan -No estoy seguro de contartelo ,ya que es algo personal de mi hyung ,no se si pueda contartelo .

PkimJ-luhan soy un psicólogo támbien puedo dar consejos ,si no es conmigo ¿Entonces con quien hablaras de esto?

Kyungsoo sigue encerrado en su recamara mientras llora viendo su albúm de fotos de kris , hanna y el , hermsos momentos que pasaron juntos en el jardín de la casa hogar ,deja de llorar un poco y decide llamar a hanna .

Hanna -papi soo

Kyungsoo📲 - hola princesa ,que has estado haciendo? Vi tu carta ,pero por que estabas tan preocupada que me escribiste esa carta ? Podias solo haberme llamado ¿creiste que me enojaria contigo por esto?

Hanna 📲-Lo siento papi *comienza a llorar*

Kyungsoo 📲- ¿De que hay que estar apenado ? No es como si nunca volveremos a vernos ,el que se siente apenado soy yo ,rompi la promesa y no fui por ti pronto mi princesa , te hice mucho esperar ? Perdoname si lo hice incómodo y difícil para ti ,soy realmente un papá malo ¿verdad? .

Hanna -papi sabes que realmente te amo mucho ¿cierto?

Kyungsoo -Por supuesto que lo se princesa , es por eso que te estoy dejando ir asi .

Hanna -papi tengo que ir a la escuela ahora .

Kyungsoo -oh,si ,  eso esta bien , lo siento por entretenerte princesa .

Hanna-hablemos de nuevo pronto papi .

Kyungsoo -está bien princesa .

Kyungsoo cuelga y llora de nuevo , unos minutos despues se seca las lágrimas y se da ánimos .

*Lo has hecho bien kyungsoo , lo has hecho bien , debes delarle ir ,aunque kris te la haya quitado asi es lo mejor para hanna .*

Mañana continúa el caso taemin
Y habra más lagrimas con kyungsoo 😭 ojalá jongin le de abrazito y le consuele .

Posdata -espero les este agradando el fic .

"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora