Al siguiente día .Chanyeol llega al centro de psicología en su moto ,al mismo tiempo baek esta bajando del bús ,chanyeol lo saluda con una reverencia mientras le sonríe ,por alguna extraña razón ,,baek siente que su corazón palpita mas rápido , será que se esta Enamorando de chanyeol? El piso esta resbaladizo por lo que ,baek se resbala pero chanyeol lo toma a tiempo del brazo y le dice ...
Chanyeol -estas bien ?
Baekhyun -oh, esta tan resbaladizo ....estoy bien ahora gracias ,puedes soltar mi brazo chanyeol ...
Chanyeol -No, esta demasiado resbaladizo aquí como para que sigas solo ...anda toma mi brazo..
Baekhyun -eso estará bien ?
Chanyeol -por supuesto ,Sólo piensa en mi como tu bastón y sostente fuerte ,bien?
Chanyeol y baek caminan pero trastabillean ,intentan mantenerse en pie ,pero no lo logran baek cae primero de espaldas ,llevándose a chanyeol consigo cae sobre baek quedando nariz con nariz ,se ponen rojos de pena y al rato comienzan a reírse , se levanta chanyeol y le da la mano a baek para levantarse .
Baekhyun -oh ,lo siento , es mi culpa, estas bien?
Chanyeol -si,no te preocupes ,tu estas mojado ,deberíamos entrar para que te cambies si?
Baekhyun -si, vamos ....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
A kyungsoo lo llevan directo a ver al director del centro donde trabaja ..
Kyungsoo -¿A donde vamos?
P - A la casa vacacional del presidente ..Quería reunirse con usted allí hoy.
Al llegar al lugar ,el presidente lo recibe para hablar con el ..ya en la sala ...
Presidente -¿Hizo que tres hombres se acercaran a una mujer? ¡Que divertido ! (Comienza a reír)
Kyungsoo -¡presidente! No sea así ...
Presidente- ¿y ? ¿Que hombre eligió la mujer? ¿Habia un hombre de mi edad entre esos 3?
Kyungsoo -Eligió al hombre exitoso de veintitantos ..pero ¿Esta clase de experimento no es un poco terrible? hay muchos problemas éticos con él ,y.....
Presidente -No me importa la ética .La humanidad en si es un problema ..
(Se dirije a su secretario )
Presidente -oye, Esto es similar al vídeo que el equipo analizó ,¿cierto?
Secretario- sí, Este experimento podría ayudarnos a descubrir que clase de maquillaje Usan las mujeres para atraer a su tipo ideal ....Y como lo nuestro es el mercadeo de cosméticos podremos descubrir que quieren las mujeres y actuar .Estoy seguro de que es el Experimento AB en el que invertimos
Kyungsoo - Entonces él no hará ese experimento otra vez ,¿cierto?
Presidente -Bueno, no lo sabemos .el doctor kim jongin es muy meticuloso ,así que podría hacer una parte 2 del experimento AB .
Kyungsoo -¡Significa que podría estar haciendo un experimento similar ahora mismo !
Presidente -así es .
Kyungsoo -¿Quiere que descubra si el Experimento actual es el AB ?
Presidente -No, solo quería saber sobre el Experimento en si, así que está bien ..(Se dirige hacia su secretario ) oye.Haz que el modelo para el maquillaje nuevo sea sobre un hombre de veinte Y prepara la inversión para el Experimento de kim jongin .
Secretario -Si ,señor ...
Presidente -Buen trabajo kyungsoo ,todo gracias a ti ....oh, si.los 50 millones de son que le prometimos depositásemos de inmediato ,secretario kim bum ...
El secretario lleva a kyungsoo al centro ,en el camino kyungsoo molesto comienza a recordar la otra mentira que le dijo jongin ..
RECUERDO √
PKIMJ-¡por eso digo que no tiene sentido kyungsoo por que haría otro experimento ?
=========[[[
PRESIDENTE -Bueno,no se sabe,el doctor kim jongin es muy meticuloso ,así que podría hacer una parte 2 del experimento AB(Kyungsoo -Que rayos ? ¿Me mintió otra vez?
Mientras llegan a la salida sigue pensando ,pero hay algo que le llama la atención a kyungsoo ,una chica es llevada a la fuerza por otra mujer escaleras arriba ..
La chica voltea y mira a kyungsoo con tristeza ..
Kyungsoo le pregunta al secretario kim bum ..Kyungsoo -quien era la mujer que acabábamos de ver?
Secretario -No tiene que saberlo ,vámonos.
Kyungsoo voltea y ve a la chica ,quien lo mira por la ventana ..se le hace muy raro todo ...pero sigue si camino hacia al auto ,ya investigaria después ...
>>>>>>>....
EN EL CENTRO DE PSICOLOGÍA
Chanyeol -¿que? ¿Kyungsoo descubrió lo del experimento?
Sehun- Si, estaba golpeando muy molesto la mesa con su zapato y se enloqueció ...
Chanyeol -¿y? ¿Entonces descubrió que hacemos un experimento? ..
Sehun -No, jongin le mintió .pero creo que también la esta pasando mal ...kyungsoo dijo que si el le hacia un experimento así .lo maldeciria y odiaría hasta el día que muriera ..su cara se oscureció y ni siquiera como porque estaba preocupado .
Chanyeol -¿jongin estaba preocupado? Esa criatura fría?
Sehun -si, me preocupa jongin , suspiro hasta la hora de cenar y tenía una expresión muy sería ...
Chanyeol -espera un minuto ¿Ese tipo de verdad ...? Bien me voy a casa ,tengo que hablar con el ...nos vemos sehun....
Sehun -esta bien , nos vemos ....
Jongin llega a casa y ve a chanyeol sentado en la sala a oscuras ...
Pkimj- ¿por que rayos estas en la oscuridad chanyeol?
Chanyeol -jongin .Te lo ruego .cuando veas a kyungsoo a partir de ahora ,se bueno con él ,sin que importe el Experimento .escuche de luhan ,que kyungsoo tiene una enfermedad grave ...
Continuará .....
ESTÁS LEYENDO
"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"
FanfictionBASADO EN MADAME ANTONIETE * -NO EXISTE EL AMOR ESO DECIA EL TENDRA RAZÓN ? -SUJETO PRINCIPAL }D.O KYUNGSOO VIDENTE FAMOSO EN SEOUL SUJETOS QUE TRATARAN DE DEMOSTRAR QUE NO EXISTE EL AMOR PARA EL PROYECTO DEL DOCTOR KIM SUJETO#1 KIM JONGIN }PSI...