PARTE 29

12 2 0
                                    


CASO MARK }

EN EL BAR•

kyungsoo -¿sabes que montaste un espectáculo la última vez  Mark ?

Mark -Yo....no recuerdo nada ,Entonces ... ¿Parecio tan malo que cree que necesito ser tratado por eso ?

Pkimj- parece que tienes problema siendo inmaduro cuando bebes ...

Mark -siempre creí que era algo malo ,pero no pude evitarlo .

Kyungsoo -¿que tiene de malo dejar salir a tu lado infantil? a veces voy al parque y me subo a los columpios y juego con los niños a las escondidas ,incluso he hecho bromas telefónicas. Nada loco por supuesto .

Mark -Bromas telefónicas ...de verdad quería intentarlo .jaja

(Kyungsoo y jongin comienzan a ganar confianza de MARK para que acepte las terapias ..)

Pkimj- ¿Entonces quieres intentarlo ahora?

(Jongin marca al celular de chanyeol ,quien se esta bañando en ese momento y tiene jabón en la cara,se lo da a mark y chanyeol contesta  )

Chanyeol - hola?

Mark - (con voz chillona por inhalar helio ) inhale gas de helio y mi voz no puede regresar a la normalidad ...

Chanyeol -¿y qué?

Mark -podría ayudarme a que mi voz regrese a la normalidad?

Chanyeol -quien demonios te dio mi número de celular? Y quien eres ? Acaso yo te dije que inhalaras helio ?

Mark -pero necesito de su ayuda ..

Chanyeol -yah ,acaso yo te vendí ese globo?...... Demonios me arden mis ojos ..

Mark -no ,lo siento .

Chanyeol -maldito loco ,ahora tendré mis ojos irritados eish ....(avienta el celular )

Mark  comienza a reírse y jongin le pregunta ..

Pkimj- ¿Que dijo?

Mark -jajaja ,dijo que si acaso el me había vendido el globo esta muy enojado al parecer le entro jabón en sus ojos pues se estaba bañando jajaja ...

Comienzan a reírse y MARK  sigue tomando

Mark -También ,tómese uno doctor .

Pkimj- no,no puedo beber ,así que ....

Mark -Oh, pero usted dijo que retrocediéramos a la inmadurez juntos, y no esta bebiendo ..... ¡Eso es traición! Solo tome uno ,ande doctor ..

Kyungsoo recuerda que jongin igual no soporta el alcohol se emborracha muy fácil ,así que decide intervenir ...

Kyungsoo -yo lo tomaré por él ,¿que tal eso?

Mark -no,no aceptare eso..ande doc ¡solo tome uno ! ¿Por favor ?

Pkimj- Entonces ,a cambio ,¿te dejaras tratar,si bebo?

Mark -¡por supuesto! ¡Aceptaré una consulta divertida como esta en cualquier momento! ...

Unos minutos mas tardé......

Kyungsoo decide marcarle a chanyeol pues necesita ayuda ,por que mark ya comenzó a decir tonteras y jongin cayó inconsciente en la mesa ..

Kyungsoo -¿si,chanie?

Chanyeol -que sucede soo? Mark ya esta ebrio?

Kyungsoo -Todavía no esta muy abrió ,pero esta empezando a hablar incoherentemente .

"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora