parte 20\3

15 4 0
                                    


Caso Taemin ...

Al siguiente día después del examen a kyungsoo en el hospital ,kyungsoo. Entro sigilosamente al centro de psicología quería aprovechar que no estaba chanyeol en su lugar, así podría revisar aquel archivo que vio en su computador que seguro tenia que ver con el proyecto de kim jongin .

Kyungsoo-donde esta ese archivo mmm
Pájaro cucú ,pájaro cucú ..mmm

De repente suena su celular y salta del susto

Kyungsoo- ¡oh ,demonios ! Eso ,Me asustó .quien será?

Observa el mensaje y se sorprendió al ver que era jongin .

MENSAJE+

Pkimj -Tienes tiempo hoy ,¿cierto? Ve a este lugar a las 4:00 pm ...

Kyungsoo va a el lugar en el que jongin lo cito ,abre la puerta y enseguida lo reciben amablemente .

Op-Bienvenido ¿tiene una reserva ?

Kyungsoo -oh,no estoy seguro...alguien me dijo que viniera a este lugar ,entonces....

Llegan donde jongin lo esta esperando sentado ,enseguida jongin se levanta y le  dice a kyung .

Pkimj- Elige lo que quieras de aquí

Kyungsoo- por que debería?

PkimJ- por que quiero comprártelo.Entonces adelante ,elige.

Kyungsoo mira poco a poco cada artículo que hay ahí de muy buenas marcas ,como tenis ,chamarras ,playeras relojes, collares, anillos etc. Comienza a pensar (demonios ,estos artículos se ven muy costosos ,¿que hago?¡me gustan varias cosas ! Tan solo mira su expresión kyungsoo¿ que plan tendrá ? Si elijo algo, va a  empezar a reírse .No debería ,pareceré un hombre muy fácil ¿simplemente debería dejarlo aquí? Pero demonios estas cosas prácticamente me gritan que me las lleve ¿deberia elegir tan solo una cosa?

PkimJ- deja de pensar tanto y solo elige algún artículo .si te preocupa que piense que eres materialista no lo hare.

Kyungsoo-doctor kim , ¿que pasa contigo? Me llamaste y dijiste que me comprarías lo que deseara y luego hablas de materialismo ¿ que sucede contigo?
Jongin voltea para dar una señal de que los dejara a solas , al chico que les mostraría los artículos.y así sin mas le pregunta

PkimJ- d.o kyungsoo  ,dime ¿te gusto?

Kyungsoo-¿que clase de pregunta es esa ?

Pkimj- y sigues cambiando de tema .si crees que es divertido para mi hacer esta clase de cosas entonces para .odio mucho a los chicos sosos .

Kyungsoo-yah,algo te pasó kim jongin ..¿cierto? Hay una razón por la que tienes que convencerme o hay algo que te molesta ,piensas solucionar esto con cosas de marca.pero no quieres degradarte por tu orgullo ,Entonces me llamas inmaduro o lo que sea para intentar hacerme sentir mal ¿que pasa? Si me ruegas podría hacerte el favor .

Pkimj- tsss ,hey traigan el reloj mas caro que tenga .

El chico que les atiende rápido les lleva un reloj demasiado caro y muy bonito.

"EL PROYECTO DEL PSICOTERAPEUTA KIM JONGIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora