曇り (kumori).
Nublado
Subió al escenario, había una toalla en su cuello, a medida que las horas transcurrían, el lugar se volvía un infierno, se sorprendía de lo bien que la gente lo soportaba, pero eso sólo era el resultado del amor incondicional, cosas estúpidas se hacen por amor, "cómo salir en sostén" se le vino a la mente.
— Ayanami san, tenemos un problema— llamó una voz detrás de ella, no otro problema pensó, el chico también sucumbía ante el violento clima de Yokohama; lo miró rápidamente cuando pronunció "problema" esa palabra ni siquiera debería existir en el vocabulario de los festivales o de la música.
— Que pasa Hato kun— dudaba en decírselo, pues sus alargados ojos negros se pasaban de un lado a otro.
— Es Sakurai san, necesitamos un me...— no logró terminó la frase, pues Ayanami lo había pasado rápidamente, iba camino al backstage, de tan solo pensar en que algo le hubiese pasado, su corazón fue atravesado por una daga.
Ese idiota e imbécil, lo odiaba con todas sus fuerzas. De camino al camerino de Buck Tick pudo ver a Tatsurou con su banda, podía apostar lo que fuese a que iba a interceptarla con algún pretexto estúpido como la última vez. Y así fue, a pesar de acelerar el paso el hombre se puso casi frente a ella.
— Nami chan, podrías...— no dejó que terminara pues rápidamente le interrumpió casi poniendo una mano cerca de su rostro.
— no puedo— y siguió su camino a pasos agigantados, ni siquiera el calor la hacía desvariar, cuando por fin llegó, abrió la puerta y ahí estaba él con una mujer del equipo, sonriéndole como sólo él sabía hacerlo. — me dijeron que había un problema, pero veo que sólo quieres hacerte el holgazán— su mirada fue directo a la chica quien salió corriendo no sin antes hacer una reverencia bastante marcada.
Ayanami tenía una ceja arriba sin siquiera dejar de mirar al hombre, era un duelo a muerte, y nada podía salir bien mientras él siguiera sonriendo cómo estúpido y ella tuviese los brazos cruzados a la altura del pecho y una cara de pocos amigos.
— ¿Holgazán?, es la primera vez que alguien me llama de esa manera— estaba a punto de levantarse, pero algo se lo impidió, sus piernas flaquearon rápidamente, perdiendo consistencia, lo tomó como si fuese a abrazarlo para que no cayera, su cuerpo estaba más cálido de lo normal.
— Debo llamar a un médico, vamos ayúdame — se sentó en el sillón de piel negra para poder descansar.
— No quiero a ...— le interpuso un dedo para que no hablase más, no quería discutir con él mientras estaba así de mal.
—Necesito a un médico en el camerino de Buck Tick, repito, Médico al camerino de Buck Tick— repitió por la radio, para después esperar por unos segundos la respuesta de la unidad médica que estuviese más cercana.
«Confirmo asistencia médica» se escuchó la voz distorsionada y fue hasta entonces cuando colocó la radio en mis jeans. — Estas sudando demasiado Acchan— sonrió con algo de dificultad, mientras recargaba su pecho del respaldo del sofá, aun enfermo era uno de los hombres más guapos que Ayanami hubiese visto en su vida.
— ¿Ua no estas enojadas conmigo?— sus ojos volvieron hacia él con la misma intensidad que antes, además de volver a alzar la ceja, mientras le tomaba la muñeca para revisar sus pulsaciones.
— Cállate, esto puede ser grave, tienes el pulso bajo— soltó su muñeca y le colocó la toalla húmeda alrededor del cuello; en pocos minutos un hombre de anteojos y cabello entre cano entró con Imai, el cual se recargó de una de las paredes para no interponerse en el camino del médico.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝓓𝒐𝒍𝒍 [Buck-Tick] CORREGIDA
Hayran KurguAyanami Väinämö es la sobrina de uno de los guitarristas mas reconocidos en Japón junto con su banda Buck-Tick. Al morir su madre, es alejada del país del sol naciente siendo obligada a vivir con un hombre que se hacía llamar su padre. Con 23 años c...