ツタ tsuta
Hiedra
***
El 6 de abril del 2005 se hizo el lanzamiento de "13kai wa Gekkou", que fue el decimocuarto álbum estudio de la banda. Los shows en vivo eran muy dramáticos, se contrataron payasos, y una bailarina, para actuar con ellos en algunos de los espectáculos. El 21 de diciembre, el álbum tributo "Parade -Respective Tracks Of Buck Tick" fue lanzado, y contenía versiones de sus propias canciones realizadas por 13 artistas diferentes, entre ellos Kiyoharu, J, Abingdon Boys School y Rally.
En 2006, Buck Tick se preparaba para celebrar su 20 aniversario desde su debut como banda major, también lanzaron un single, "Kagerou", que fue utilizado como ending en el anime "xxxHolic" el cual debía admitir que jamás vio.
Habían pasado ya dos años desde que comenzó a trabajar con la banda, dejó todo en Finlandia para estar con ellos y hasta el momento no se arrepentía, a pesar de que sus abuelos en un primer momento no aceptaron del todo su cambio, creían que era lo mejor, su mejor amiga por otra parte se mantenía en contacto con ella por video llamadas y conversaciones en línea, su hermano le hablaba una vez por semana, casi siempre eran viernes, cuando tenía entrenamiento de tenis, para que su padre no interrumpiera las conversaciones.
Era 2007, BUCK TICK lanzó el single "Rendezvous", y se embarcaron en una gira que celebraba su aniversario y el álbum tributo. La visita tendría un formato único, en cada presentación, un artista diferente del disco tributo actuaría con la banda. El tour era todo un éxito, los Fans están complacidos con todo el material que la banda lanzaba, incluso había muchos artistas los cuales tocaba covers de Buck Tick.
Su tío estaba más que complacido, ya que el grupo de nuevo tenía el éxito de antes, la gira culminaría en pocos meses por lo que la banda estaba planeando seriamente hacer un festival en grande, además de celebrar sus 20 años "Buck Tick Fest on Parade". Un evento grande nada parecido a lo que la banda estaba acostumbrada, Ayanami sabía de lo importante que eran veinte años para la banda que vio nacer en un pequeño apartamento, era casi imposible en no pensar lo mucho que habían atravesado todos los miembros para lograr el éxito que tenían en esos momentos, ella también estaba orgullosa de verlos triunfar como se merecían, pues había contribuido un poco en el proceso, o al menos desafinando sus instrumentos cuando pequeña, o gritando a pesar de que algún ingeniero de sonido le dijese que se mantuviera callada.
El lugar ya estaba fijado, las bandas confirmaban gustosas al saberse escogidas por los legendarios Buck Tick. Todo aquello era llevado por una sola persona, esa era Ayanami, con ayuda de algunos de los organizadores de los eventos anteriores pues el primer año no tuvo tanto trabajo como hubiese esperado, ahora se suponía debía contemplar más actividades, no por ser la sobrina de Imai iban a tener consideración, menos cuando el festival estaba a la vuelta de la esquina. La mayoría de los grupos invitados había confirmado su asistencia al evento, menos uno, era el grupo con el cual había estado más de cinco veces con su Manager.
Ese día por la mañana hubo una junta con los miembros de la banda algunos ejecutivos de la compañía que grabaría el festival para ver la distribución del material en los meses siguientes.
—Nami san, no quiero que te estreses— el bajista tomó sus hombros y le movió de un lado a otro para que quitara el rostro de angustia ante la inminente falta de aquel grupo, pero que más podía hacer, ellos eran una pieza clave del festival, una agrupación que era muy reconocida en Japón y siempre se había distinguido por ser Fan de Buck Tick.
—no puedo Uta, además mi tío me pregunta por ellos todo el tiempo—. Se desplomó en la silla de aquella sala de juntas, donde en menos de dos minutos estarían discutiendo los últimos arreglos del festival, algo que la tenía con insomnio desde hace algunos días, ni siquiera aquella receta de su abuela podía hacerle dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝓓𝒐𝒍𝒍 [Buck-Tick] CORREGIDA
FanficAyanami Väinämö es la sobrina de uno de los guitarristas mas reconocidos en Japón junto con su banda Buck-Tick. Al morir su madre, es alejada del país del sol naciente siendo obligada a vivir con un hombre que se hacía llamar su padre. Con 23 años c...