枯れた

268 12 1
                                    

枯れた - Kareta

Marchitado


Ahí estaba un sin fin de gente, de todos olores, sabores, colores; parecía un festín, muchos llevaban las playeras de las bandas, otros preparados para el maldito calor con toallas cómo turistas en plena excursión, las gafas de sol reflejaban los rayos violentos de éstos, Tokio era caluroso en septiembre, no como Finlandia, ahora mismo podría estar tomando una taza de chocolate caliente, mientras que ahí su cuerpo sudaba como si estuviese en un sauna.

Una chica se acercó, tenía pintada la mejilla con una "BT" como lo hacía Imai, además de unos lentes de sol negros, no pudo ver sus ojos, aunque quisiera. — Eres la sobrina de Imai san, ¿verdad? — no supo que responder a eso ¿cómo demonios sabían eso? La única fotografía que tenían los medios de ella era una donde por supuesto tenía ocho años, nadie la relacionaba con el guitarrista de la banda, pues su primer apellido y el que usaba para todo, lastimosamente era el finés que su padre le había regalado; las palabras no salían de su boca. Era sabido por todos, el gran club de fans que la banda llevaba a cuestas, pero jamás se había topado con una frente, otras dos mujeres se acercaron como si la inspeccionaran, no parecía la sobrina de Imai, sus facciones delataban su ascendencia finesa.

Las tres mujeres esperaban una respuesta y lo único que podía hacer era ver hacia todos lados en busca de ayuda, hasta que Alfred le tomó del hombro — disculpen, ahora vuelvo— le agradeció con la mirada que la hubiese salvado, tal vez no eran malas personas y sólo estaba curiosas de saber quién era, pero no podía detenerme a estudiar sus intenciones

— Fans, no contestes nada por favor— asintió cómo si fuese una niña pequeña, y el hombre bonachón le sonrió, pero dejándola con un sinfín de interrogantes; decidió que era mejor alejarse de la puerta de acceso para evitar un situación parecida.

Todo el tiempo que estuvo en Japón no hubo necesidad de tener contacto con los Fans de la banda, pero ahora en ese masivo evento, era imposible no encontrarse con algunos curiosos que tal vez la habían visto en los tours pasados y se preguntarían, quien era la joven de cabello chocolate como un nido de aves con la playera de "All Access" que decía Ayanami Väinämö.

Algunos de los asistentes comenzaban a entrar, niñas vestidas de muñecas victorianas, otros con sólo jeans y playeras distintivas a la Banda, era un mundo de personas que parecía no verse afectada por el violento clima de Tokio, otros estaban vestidos completamente de negro, con gabardinas de cuero y peinados parecidos a los muchos que había sado Buck Tick durante sus primeros años ¿Es acaso que el calor no era suficiente? Se preguntó de camino al escenario donde vería que todo estuviese en orden con los controles y la lista de canciones que se iban a interpretar.

Cuando llegó, un par de jóvenes que recién habían sido contratados manejaban parte de la cabina técnica, se detuvo en los monitores que mostrabas las cámaras grabando, además de las manuales que estaban a manos de hombres corpulentos y experimentados.

—Estamos por comenzar, preparen la grabación— dijo tratando de acomodar el gafete que decía "all Access"; la música comenzó y los gritos ensordecedores no tardaron, por el radio llamo a la banda

—Kiyoharu a escenario, en 5— la música terminó y el hombre de cabello rubio con expansiones comenzó a reproducir la voz del demonio perfecto, diciendo "Buck Tick...on parade" , la pantalla en azul imitó una explosión seguido de pirotécnica estratégicamente colocada, la marea de fans estaba al por mayor, parecían abejas que zumbaban, conglomeradas en la colmena.

El hombre de sombrero paso junto a ella después de recibir un abrazo de Atsushi, ambos eran buenos amigos; la batería comenzó a sonar, Kiyoharu hablaba con sus fans para presentarles a Atsushi, quien cantaría con él, revisó las hojas que llevaba en mano, pero no había señales de alguna participación programada, gruñó por lo bajo y tomó uno de los micrófonos para entregárselo.

𝓑𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 𝓓𝒐𝒍𝒍  [Buck-Tick] CORREGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora