Sospechoso.

1.1K 99 23
                                    

Luffy observaba a Sanji con el traje de baño a medio subir, le parecía extraño encontrarle tan nervioso, pero supuso que apenas se estaba probando la ropa y por eso se miraba en el espejo.

—Pensé que ya estarías listo, eres el más rápido de nosotros para vestirte— mencionó Luffy con una sonrisa.

—S-Solo no me decidía por cual ropa llevar a la playa, ya sabes, hace sol pero estaremos en el agua— carraspeó intentando calmarse.

—¿Y dónde está Zoro?— preguntó Ace al entrar tomando asiento en un sofá.

—Él, amm...— el ojiazul no estaba seguro de que responder hasta que el peliverde se asomó detrás del sofá.

—Aquí estoy, estaba tomando una siesta— habló Zoro. Al haber caído al suelo de inmediato se vistió, sabía que el cocinero no querría que supieran de algo como eso, según él era un hombre "heterosexual amante de las mujeres".

—He visto personas tomar siestas en el sofá, no detrás de ellos— comentó Sabo dudando de la respuesta del contrario.

Un silencio incómodo se hizo presente, la tensión entre Sabo y Zoro podía notarse solo en sus miradas, esos dos parecían no estar muy contentos. De pronto, el ojiazul rompió el silencio.

—Se hace tarde, si ya tienen todo entonces vamos— Sanji caminó tomando las cosas y dirigiéndose a la puerta.

Los cuatro sin mencionar nada siguieron al rubio con la mirada, ¿Cómo era posible que él hubiese enamorado a esos cuatro?

—Ya vamos— Ace le siguió aprovechando que los demás estaban perdidos en su mundo, logrando así tomar asiento al lado de Sanji.

—¡Oye!— Luffy los siguió pero era demasiado tarde, el trono al lado de su príncipe ahora sería ocupado por su hermano mayor.

—Tú durmiendo en vez de discutir con Sanji, me es difícil de creer— Sabo habló con seriedad, no era un idiota para caer en ello.

—¿Y a ti que te importa lo que haga o no con el cejillas?— arqueó una ceja el peliverde.

—Sabes perfectamente a que me refiero, ¿Que le hiciste a Sanji? Si te atreviste a hacerle algo sin su consentimiento te romperé la cara— amenazó el rubio mayor.

—¿Estás insinuando que lo violé? Podré ser un alcohólico, un flojo e incluso grosero, pero nunca un maldito violador— respondió molesto empujando al contrario.

—Entonces explícame por qué Sanji estaba tan nervioso y casi temblando— exigió Sabo con molestia, otro empujón más y sería el detonante de una pelea entre ambos.

—¿Quieres saber por qué?— se acercó Zoro con media sonrisa —Él estaba jadeando gracias a mi, nada fue forzado, a él le gustó— habló observando la expresión del contrario.

—Tú... ¡Maldito!—.

Un golpe se logró escuchar, dejando la habitación en silencio.

【Nota:】

Hola, lo siento por tardar y que el capítulo sea tan corto pero es necesario para el drama, he estado ocupado :") espero que les guste y aún sigan está historia, sus votos y comentarios son bienvenidos, gracias por leer.
Fox cambio y fuera. 🦊🐾

Cocinero para llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora