Chris subió al avión y se fue.
En la Oficina..
Madi: donde estabas?
Dulce: en el Aeropuerto, Christopher se fue!!
Madi: que?? Se fue?? Y cuando regresa??
Dulce: nunca!!.
Madi: que?? Nunca??
Te lo dije, te dije que lo perderías, eres una tonta y una necia, ese hombre realmente te quería!!Dulce: si pero yo a el no y en el corazón no se manda!!
Madi: hay pues que corazón tan menso tienes, digno de tí, mensa!!
Dulce: oye basta!! Deja de insultarme!!
Que Christopher se fuera fue lo mejor, yo no siento lo mismo que el y no era justo q lo engañara, bastante mal me siento por lo que le hice como para que todavía lo engañara con algo que no siento!!Madi: bueno en eso tienes razón, fue mejor que el pobre se fuera, para que no siguiera sufriendo por tí,
hay quien será la suertudota que se casé con el? xq esta hecho un mango!!
Aparte que es tan tierno cariñoso, es de esos hombres que están en peligro de extinción!!Dulce: si bueno ya ponte a trabajar mejor!!
(2 semanas pasaron y todo transcurría normal)
En la Hacienda..
Pablo: dul que bueno que veniste!!
Dulce:sii, (sonrie) y dime, que eso tan importante que tenías que decirme??
Pablo: mira dul, el divorcio!!
(Le nuestra el documento de su divorcio)
Dul, ahora sii estoy oficialmente divorciado de tu hermana!!
Se que te hice mucho daño y estos años he pagado muy caro mi error pero nunca he dejado de amarte, dame una oportunidad, solo 1, prometo no volver a fallarte!!Dulce: no lo se, es que..
Pablo: por favor mi amor, yo se que me sigues amando, tu eres y yo soy el amor de tu vida, ahora que tenemos la oportunidad de estar juntos no la desperdiciemos por favor, dame la oportunidad de estar junto a ti y cumplir todos esos sueños que tanto deseamos!!
Dulce: Pablo yo ahora estoy confundida, dame unos días para pensarlo, todo esto me toma por sorpresa y yo...
(Pablo se hacerca a ella y la besa, dulce corresponde al beso pero en segundo se separa de el)
Pablo: (la mira) esta bien, te daré esos días que me pides, pero yo estoy seguro que volveremos a estar juntos, espero que este beso te haya ayudado a aclarar tus sentimientos, por que yo se que siguen siendo los mismos, te amo y me amas, lo se!! Pero seré paciente así como tu lo fuiste conmigo,
te amo dul!!
(Se va)(Dulce se queda pensando por unos momentos lo ocurrido)
Dos días después. . .
Xxx: bro no puedes seguir así, casi no comes, no duermes, te la pasas metido todo el día aquí, eso no es bueno para ti bro!!
Chris: si, lo se, pero no puedo evitarlo, la extraño tanto!!
Es que si tu la conocieras!!
Es tan linda, tiene su cabello rojo, unos ojos hermosos que al verlos te transmiten tanta paz, y al besar sus labios parece que estoy viviendo en 1 sueño, es tan linda!! Te juro que jamás había sentido esto x nadie!! La amo y la extraño tanto!!Xxx: si te entiendo, pero por que no le llamas, hablale!!
Chris: no, no tiene caso, ella no me quiere!!
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
FanfictionFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...