Dos meses después y no había rastro de dulce, Chris estaba desesperado pero tenía la esperanza de encontrarla.
Rosita: andale flor ya están listas las flores para que vayas a venderlas, ya sabes cada ramo a 30 pesos.
Flor: si Rosita ya sabes que soy muy buena para vender, a medio día regresaré como siempre sin ninguna flor ya veras.
Rosita: a que muchacha esta andale pues vete para que no te deje el micro.
Flor: si Rosita nos vemos alrato. (Se va)
Rosita: a que muchacha esta es muy abusada.
Pablito: y muy bonita También.
El día transcurrió Flor había vendido todas las flores como de costumbre así que muy contenta se fue por más aunque el día no se veía muy bien ya que parecía que lloveria aún así flor quiso ir por más flores y vender más.
Flor: Rosita ya llegue mira vendi todos los Ramos como siempre y vengo por más.
Rosita: no cabe duda que eres muy buena en las ventas pero ya es tarde muchacha y amenaza con llover.
Flor: no importa yo las vendere muy rápido y cuando la lluvia caiga yo ya vendré de regreso, sabe que me gusta ir a vender flores y ver el atardecer a los novios que les regalan flores a sus novias y se dan besos y abrazos (suspira)
Rosita: hay muchacha esta bueno esta bien ve pero si ves que va a llover pronto te regresas y con mucho cuidado porfavor!!
Flor se fue con la canasta llena de flores con la esperanza de vender más y así poder ayudar a Rosita quien le había ayudado tanto, y ella sólo quería agradecerle vendiendo muchas flores ya que Rosita era una señora de edad avanzada y una señora muy buena pero que era muy pobre así que flor trataba de vender mucho para tener para comer.
La tarde estaba agradable flor ya casi terminaba las flores y se veía que pronto la lluvia caería pero ella no quería irse hasta vender los pocos Ramos de flores que le quedaban, a lo lejos veia a las parejas enamoradas las chicas con hermosos vestidos y zapatos y ella sólo suspiraba, imaginaba algún día verse como alguna de esas muchachas ya que ella sólo se vestía con arapos, depronto la lluvia se vino muy fuerte flor corrió a refugiarse pero al llegar a casa llegó empapada.
Rosita: mira nada más como vienés muchacha, estas hecha una sopa, estas temblando ve a darte un baño y cambiate, te dije que te vinieras pronto te vas a resfriar.
Flor: esque quería vender todas y las vendi decia contenta.
Rosita: si pero si te enfermas será peor ves que apenas tenemos para comer.
Flor: bueno ya me iré a bañar y ya verá que no me enfermare.
Al día siguiente...
Rosita: ves te dije muchacha pero no entiendes, te resfriaste y ahora no tenemos para la medicina.
Flor: no se preocupe estoy bien me iré a vender flores.
Rosita: no no muchacha tu te quedas y descansas le diré a la vecina que me regale una pastilla para que te sientas mejor.
Flor: me siento bien, a demás tenemos que sacar para comer hoy.
Rosita: obedece!! Mira con lo que vendiste ayer nos alcanza para comer hoy así que descansa y no te preocupes te preparare una sopita caliente y si mañana te sientes mejor te vas ok.
Flor: esta bien Rosita muchas gracias por ayudarme y ver por mí.
Rosita: gracias a ti muchacha me caíste del cielo eres una buena niña. (Sonríen)
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
FanfictionFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...