Hasta Nunca!!

409 58 51
                                    

Dulce: pero todo es una mentira!!
Chris yo jamas,  jamás le di una oportunidad a Pablo jamás estuve con el, jamás tuvimos sexo!!

Chris:  no,  no lo creo,  entonces por que tenía tu celular exactamente el?

Dulce:  no lo se, talvez lo olvide en algún lugar y el lo tomó,  Chris eso no muestra nada, enserio, entre Pablo y yo no ha pasado nada,  por que no me crees!!

Chris:  lo siento dul pero todo esto para mi es muy difícil de entender, hace un tiempo Pablo me dijo todo eso y después tu apareces y me dices que me quieres y que quieres estar conmigo pero no se que decirte son muchas cosas juntas no se que pensar, siendo sincero contigo, no creo lo que me dices.

Dulce:  Chris no tengo porque mentir,  es verdad que nada paso entre Pablo y yo creeme porfavor!!

Chris:  dulce perdon pero...

(Dulce se hacerca rapido  a el y le planta un beso para que el deje de hablar, Chris corresponde el beso,  poco a poco este va subiendo de intensidad,  dulce enreda sus manos en el cuello de el,  y siguen besándose apasionadamente)

Chris:  no dulce esto no está bien!!

Dulce: Chris olvidate por esta noche de lo que esta bien o mal y deja que tu corazón actúe, (ambos vuelven  acercarse buscando sus labios,  comienzan a besarse nuevamente de una forma voraz y con mucha Pasión, dulce desabrocha la camisa de Chris y después se quita su blusa)

Dulce: Chris Hazme tuya!! (Le susurra al oído)

(Ambos están poseídos por la pasión que se acarician y besan sin control,  cuando derrepente el celular de Chris comienza a sonar logrando que este salga del trance en el que se encuentra)

Dulce:  no contestes!!

(Chris toma el celular y contesta)

Chris:  bueno?

Dayan:  mi amor ya saliste de trabajar?  Donde estas?  Puedes venir a casa?

Chris:  si Dayan ya salí de trabajar,  estoy un poco cansado,  que te parece si mañana voy a verte si?

Dayan:  bueno esta bien mi amor, entonces te dejó para que descanses, adiós,  te amo pórtate bien mi cielo, ok.

Chris: si amor, bonita noche,  descansa!! (Cuelga)
Dulce perdoname pero no puedo seguir con esto, Dayan no se merece esto y ya te dije que me cuesta creer lo que dices,  disculpame no se que me paso!!

Dulce:  Chris porfavor te necesito, dejame demostrarte que no es verdad lo que Pablo te dijo, porfavor hazme tuya!!,  necesito de ti, necesito tus besos, tus caricias sobre mi piel, no te vayas,  no me dejes así!!

Chris: lo siento dulce no puedo!!

Dulce: porque?  No te gusto?  La última vez dijiste que no podías porque estaba tomada y que si yo al día siguiente te lo pedía en mis 5 sentidos tu estarías conmigo,  porfavor no me rechaces, hazme tuya por favor!!

Chris: dulce porfavor no me hagas esto, si es verdad que te lo dije pero ahora las cosas son diferentes!!

Dulce: diferentes?  Por que?  Por que realmente la amas?  Noo no creo q la Ames, no creo que en poco tiempo me hayas olvidado,  tu dirás lo que quieras pero puedo ver que no la amas que me sigues amando a mí, olvida el pasado Chris y volvamos a intentarlo, mi amor  dame 1 oportunidad solo una!!
Dejame demostrarte que todo lo de Pablo fue una mentira deja que mi cuerpo te diga que jamás estuve con el, quiero que seas tú el que llegue hasta donde nunca nadie llegó, quiero que seas tú el hombre que me haga ver las estrellas, Chris porfavor hazme el amor!!

Entre lo Dulce y lo Perverso!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora