🌜Noche de bodas🔥

362 44 11
                                    

Todo estaba listo, el chofer subió las maletas al coche, Chris y dulce se despidieron de todos.

Fernando: me la cuidas mucho porfavor Christopher.

Chris: la cuidare con mi vida si es necesario.

Anie: que les vaya muy bien y portense muy mal para que en unos meses ya me digan que voy a ser tía!!

Dulce: jajaja no, para eso todavía falta mucho, ahora quiero disfrutar de mi marido y ya después talvez vengan los hijos.

Chris: bueno vámonos ya.

Anie: hay q ansioso andas hermanito.

Chris: anie xfavor!!

Anie: bueno ya vayanse.

(Se despiden y suben al coche, después de 25 minutos llegan, el chofer estaciona el coche, chris ayuda a bajar a dulce, se dirigen a la recepción del hotel, Chris pide su habitación y enseguida suben, dulce se encuentra nerviosa y Chris lo nota)

Chris: te encuentras bien mi amor?

Dulce: sii, estoy bién.
(Dios no puedo creer que hoy será mi primera vez, y si no soy lo suficiente para Chris?, el ya tiene experiencia pero yo.. Yo no tengo idea...)pensaba.

(Chris la sorprende, la carga entre sus brazos y abre la habitación)

Dulce: Chris!!

Chris: que? Es ley que tienes que entrar de brazos de tu esposo a la habitación en su  noche de bodas. (Al llegar ahí la baja lentamente)

Dulce: Woow todo está hermoso!!

Dulce: Woow todo está hermoso!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris: que bueno que te gusto.

(Estaba una cama grande llena de pétalos de Rosas, al fondo el jacuzzi estaba listo y dentro también habia esparcidos pétalos de Rosas, había velas alumbrando la habitación y champán)

Chris: ven mi amor, esta es nuestra primera noche juntos.
(Sirve dos copas, una le da a dulce y ella se la toma de un jalon)

Chris: dul, de verdad estas bién?

Dulce: sii, decía algo incómoda.

(Chris la besa y la abraza)

(Ella derrama una lágrima y el nota)

Chris: que pasa dul? Porque lloras? Estas así porque no quieres que esto pase? Amor yo no te obligare hacer nada que tu no quieras, si quieres para que estés cómoda puedes dormir en la cama y yo duermo en el sofá.

(Dulce alzó su mirada y lo vio)

Tengo miedo, miedo de no ser lo suficiente para tí, yo, yo jamás he Estado con alguien y...

Chris: shh no digas nada mi amor, como dices eso? Si eres la mejor mujer que pude haber encontrado, el que no se siente suficiente para ti soy yo, eres tan perfecta, talvez suene egoísta pero realmente me da gusto ser yo el primero en tu vida, ser yo quien te enseñe amar y recorrer tu cuerpo por primera vez pero también entiendo que tienes miedo y si ahora no te sientes lista yo te esperare hasta que tu realmente estés lista, a mi no me...

Entre lo Dulce y lo Perverso!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora