(Chris toma de la mano a dulce y la lleva a la pista y comienzan a bailar Close your eyes mientras todos los presentes aplauden)
Chris: que bien baila señorita!!
Dulce: gracias, usted no lo hace nada mal.
Chris: Te amo!!
Dulce: yo te amo más, mucho más!! (Se besan y todos aplauden, Chris la toma de la mano y siguen bailando hasta que la música termina, la fiesta sigue, todos felicitan y entregan los regalos a los novios)
Dari: oye tía entonces como ya te casaste con mi tio Chris van a tener bebés? Yo voy a tener un primo o una primita?
(Chris y dulce al escucharla decir eso soltaron una carcajada)
Dari: de que se ríen? Que dije?
Ani: bueno pues como que la sobrina ya está pidiendo primitos, ahora toca que sus tíos le den muchos primitos verdad hermanito?
(Dulce se puso Roja y Chris solo reía)
Chris: ya Ani ya viste como pusiste a mi esposa.
Dulce: esposa, que lindo se escucha. (Sonríe)
Chris: sii, mi esposa!!
Mía y solo mía, por siempre y para siempre, hasta que nos hagamos viejitos y la muerte nos separe!! (Toma la mano de dulce y la ve con mucho amor y con una gran sonrisa)Ani: hay que cursi Chris, neta que jamás te había visto así, hasta hueva me das, dul que le hiciste a mi hermano? porfavor regresame a mi hermanito, porque este no es!!
Dulce: yo? Pero si yo no le he hecho nada, bueno solo llenarlo de amor, mucho amor!!
Chris: exactamente hermanita, esta mujer me volvió loco de amor!!
Dari: si bueno y cuando tendré mi primita? O primito?
Ani: amonos!! A esta niña ya le urge el primo así que a hecharle ganitas (ríen)
Dulce: dari mi amor para eso todavía falta, es que un bebé no llega así como así.
Dari: como?
Chris: pues tienen que fabricarlo primero, pero tú tía no quiere🤷♀
Dulce: Chris!!
Chris: que? Pues es verdad.
Dulce: como le dices eso a la niña, ven Dari mejor vamos por un postre (se hace la enojada toma a la niña de la mano y se va)
Chris: amor, no te enojes, es nuestra boda, enserio te enojaras por eso?
(Dulce no lo escucho)
-hola hermanito, estas disfrutando tú boda?
Chris: que carajos haces tú aquí? (Enojado)
- uy perdón, y yo que pensé que te daría gusto verme!!
Chris: pues ya ves que no, me molesta tú presencia así que mejor vete de una vez!!
Axel: uy pero que humor, tranquilo hermanito que solo vine a felicitarte, y de paso también a mi cuñis.
Chris: ni te atrevas a hacercarte a ella me escuchas!!
Axel: hay hermanito pero que alterado andas, como que andas muy exaltado, a ti te hace falta una buena noche de pasión, tranquilo si tú mujer no te llena en la cama yo conozco a unas mujeres que mmm.
Chris: callate y deja de decir estupideces, a ella la respetas Ok!!
Axel: ya ya, tranquilo, yo solo quería darte tú regalo de bodas, pero si no quieres pues nimodo, bueno como andas muy exaltadito voy a saludar a mi cuñis.
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
FanficFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...