Al terminar de ver esa imagen y leer ese texto tan asqueroso y desagradable cayó de rodillas, comenzó a llorar asustando a los que estaban ahí, madi tomó el celular y al ver lo que ahí había quedó horrorizada, era una imagen de dulce, tirada, la ropa rasgada con sangre y golpes.
Gracias por dejarla sola, la disfrute mucho, nos la estábamos pasando tan bién hasta que dejo de respirar, no me imaginé que fuera tan delicadita, perdón!!
pensé en usarla y devolverla pero después de presionar por unos minutos su cuello ya no se movió, lo siento tanto porque realmente era hermosa, quise mandarte el cuerpo pero es muy difícil transportar un cuerpo sin vida, te mando las senizas para que tengas donde llorarle, pero antes quise tomarle esta foto para enviartela y para que no la olvides, nuevamente gracias!!Pd: jamás vuelvas a dejar sola a una mujer en medio de la playa, no sabes los peligros que corre una mujer sola y de noche, esta situación que te quede de experiencia.
(Madi también comenzó a llorar, los policías preguntaron que pasaba, madi sin dejar de llorar les dijo lo que decía el mensaje, dulce estaba muerta, de inmediato trataron de localizar el número del cual había sido mandado el mensaje después de largas horas habían dado con la persona, rastrearon el número y dieron con una pequeña casa cercas de la playa donde había desaparecido dulce, ahí había un hombre alto de aproximadamente 40 años, trato de huir pero era demaciado tarde, los policías lo habían logrado capturar, de inmediato se lo llevaron para interrogarlo.
Chris: quiero verlo!!
Quiero ver a ese mal nacido, quiero que me diga donde está mi esposa!!Policía: tiene que esperar a que lo interroguemos para dar con el paradero de su esposa, traquilicese porfavor!!
Chris: como me pide que me tranquilice cuando no se nada de mi esposa!!
Policía: lo entiendo pero ahora le pido que se calme para saber donde está su esposa, como ya sabe se hizo una inspección minuciosa y en esa casa no se encontraba su esposa.
(El policía entró al interrogatorio con ese hombre, parecía desquiciado, un psicópata, durante largas horas lo interrogaron, al principio no quería decir nada pero después de varias amenazas comenzo hablar).
XX: era de noche y yo estaba tomando, la cerveza se me había terminado así que decidí ir en mi lancha a comprar más, venía de regreso cuando vi a una mujer corriendo por la playa, me acerque sin que ella me viera y como la ví sola y llorando la secuestre, la subí a mi bote y la traje hasta la casa donde me capturaron, al ver lo hermosa que era comencé a desnudarla para hacerla mía, ella despertó y trato de huir, era muy Brava y no se dejaba, trato de golpearme y quería huir pero yo no se lo permitir así que la tire al suelo y comencé a extrangularla, no tenía intención de matarla pero la situación se me fue de las manos y pues cuando reaccione ella ya no se movía, la había matado!!
Policía: y el cuerpo? Donde está?
XX: bueno pensé enviarselo a su familia pero al ver que sería muy complicado decidí incinerarla para no tener rastro de ella y claro también enviarles aunque sea las cenizas a su familia, digo para que pudieran darle una digna sepultura, por lo que supe en los carteles era la esposa de un ricachon un tal Uckerman!!
(ya tenían la Confesión, los policías pidieron a Chris que llamara a su casa y preguntará a las sirvientas si a caso había llegado algún paquete o algo, habían dicho que si que hace una hora había llegado una caja de cartón, el policía le Quito el celular a Chris pero el no entendía nada)
Policía: quiero que porfavor llame a la policía, usé otro teléfon necesito estar al tanto de lo que pase y le pida que abra esa caja, con mucho cuidado no sabemos que contiene realmente.
(La sirvienta con miedo llamó a la policía y en media hora ya estaba ahí, con todas las medidas de Seguridad abrieron la caja, adentro había una urna, la abrieron y había cenizas, la sirvienta le informó lo que había y el policía colgó.
Chris: que pasa!!
Donde está mi esposa!!Policía: lo siento mucho joven, lamentablemente su esposa fue asesinada, el hombre lo confeso todo, y la llamada que hice a su casa fue porque el hombre confeso haber cremado a su esposa y mando sus cenizas a su casa y su sirvienta me lo confirmó, las cenizas de su esposa están en su casa.
(Chris después de que le habían dicho que su esposa había sido asesinada no escucho nada más, se quedó en shock procesando todo, no, todo era una mentira, Fernando y dulzari llegaron para preguntar que había pasado, Chris seguía en shock y de pronto comenzó a llorar y gritar)
Chris: noo!! Mi esposa noo puede estar muerta noo!! Me niego ella no!! Mi dulce nooo.
Fernando: quee?
Donde está dulce? Donde está mi niña?Policía: señor calmese, (le contó lo ocurrido a el y a dulzari)
Fernando: noo, mi niña noo!!
(Dulzari estaba en shock, su única hermana muerta? Noo ella no, no pudo irse así como así, se fue y no pudo pedirle perdón, rogaba para que su hermana estuviese viva y pedirle perdón por el daño que le había hecho por muchos años, pero ya era tarde, su hermana ya no estaba, se había ido y de la peor manera, abrazo a su padre y juntos lloraron, Fernando comenzó a sentirse mal y se lo llevaron de emergencia a un hospital dulzari lo acompaño, Chris estaba tan alterado que decidieron llevarlo también y ponerle un calmante, después de varias horas Fernando ya se encontraba mejor, se encontraba durmiendo, dulzari estaba en la Sala de visitas llorando sin poder creer la noticia, decidió ir a la habitación de Chris ya que hace varias horas no sabía cómo estaba, entró lentamente y lo vio ahí acostado, el al sentir su presencia abrió los ojos.
Chris: dulce eres tú?
Dulce mi amor!! (Dijo emocionado)Perdón chicas pero me he encontrado muy ocupada xq apesar de estar encerrada mi director nos llena de trabajo y bueno, sorry espero y no me odien (aunq yo se que si me odian) 😭😭 lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
FanfictionFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...