Chris: anda ven, no tengas miedo.
Paula: noo, tengo miedo!!
Chris: no pasa nada.
Paula: podrías cargarme? es que me dan miedo las olas.
Chris: bueno ven.
(Paula coloca sus brazos alrededor de Chris y el la carga sumergiendola más en el agua, una ola llega y los moja completamente, ellos ríen y Paula aprovechó para darle un beso a Chris, el se separa rápidamente)
Chris: Paula no!!
Paula: lo siento Chris, perdoname no se que me pasó, estaba tan emocionada que no medi lo que hacía, perdón.
Chris: que no se vuelva a repetir porfavor, sabes que estoy casado y amo a mi esposa.
Paula: lo siento de verdad, te juro que no volverá a pasar.
(Salen y Chris decide irse a su habitación a cambiarse, se siente algo culpable por lo sucedido pero decide olvidarlo, se ve al espejo y tiene unas grandes ojeras así que decide dormir un poco, las horas pasan y se levanta, ve su celular pensando que tiene mil mensajes o llamadas de dul pero no es así, le parece algo extraño pero al recordar lo duro que ha sido con ella estos días se arrepiente, rápidamente marca su número varias veces pero no contesta, llama a la casa y las empleadas contestan, le dicen que salió muy temprano a caminar y que no ha vuelto, cuelga y decide llamarla más tarde, recuerda a dulce y lo mal que la ha Tratado, si bien ha estado estresado pero ella no tiene la culpa de nada, ella solo se preocupaba por su marido como toda mujer y el le había hablado tan feo que sintió una gran culpa, ella no sabía lo que pasaba y el no le había dicho nada, ella no era adivina para saber lo que pasaba con el, siempre que el había tenido un problema ella habia estado siempre para el, apoyándolo y en esta ocasión no fue así porque Chris estaba tan estresado que nisiquiera le dijo lo que ocurría, ella solo quería atención de su marido y si el le hubiese dicho lo que pasaba ella lo hubiera apoyado, pensó en recompenzarla después, se irían dos semanas de vacaciones y le aria sentir todo el amor que sentía por ella solo esperaba ya ignaurar ese hotel y estar libre de ese compromiso, las horas pasaron y después de lo ocurrido no volvió a ver a Paula, volvió a llamar varias veces a dulce para pedirle perdón pero ella no contestaba, se le hizo raro así que llamó nuevamente a su casa pensando que talvez había olvidado su cel por ahí como otras veces)
Chris: y dulce no ha vuelto?
Xx: si, vino a cambiarse y dijo que iria a casa de su padre.
Chris: a esta bién, supongo que se sentía sola, te dijo si iba a regresar o se quedaría aya?
Xx: si, dijo que aya pasaría la noche.
Chris: sabes si se llevó su celular?
Xx: no sabría decirle pero yo creo que no porque solo llevaba una cartera y una pequeña bolsa ya sabe que no acostumbra a traer su cel pegado a ella, pero en cuanto llegue le digo que se comunique con usted.
Chris: gracias (cuelga)
Piensa en llamar a casa de fernando para hablar con ella pero ya era tarde así que piensa en hacerlo al otro día, se da una ducha y solo se pone bóxer, se acuesta y en poco tiempo se queda dormido, era la madrugada cuando depronto escuchó unos gritos que rápidamente hicieron levantarse, era dulce llorando y gritando, no entendía nada hasta que vio a lado de el a Paula en la misma cama donde el estaba, solo tenía ropa interior y cubría su cuerpo con la cobija que también estaba tapado el, no sabía que hacia ella ahí, estaba en shock no sabía que hacer o decir, todo empeoró cuando Paula dijo que se amaban, que mierda estaba pasando? Pensó que era una pesadilla o una broma, su cerebro seguía dormido, trato de explicarle a dulce pero ella no lo dejó hablar, solo sintió una gran bofetada, y después escucho DIVORCIO!!
No, eso no estaba pasando, dulce salió y el como loco busco unos pantalones, se los puso y descalzo corrió tras ella, buscó por todos lados pero no estaba, pidió que le ayudarán a buscarla y por unos minutos estuvieron buscandola dentro del hotel y a sus alrededores era de madrugada y ella no podía andar sola por ahí)Xx: señor en la playa solo encontraron esto (mostro un pequeño bolso, estaba empapado, rápidamente lo tomó y lo abrió, era de ella, de dulce, ahí estaba su celular y su cartera, corrió como loco al mar pero no había nada, grito el nombre de ella pero no había respuesta, nadie la había visto, era como si el mar se la hubiera tragado, no pudo haber salido porque la hubieran visto.
Donde estaba dulce? Caso las olas del mar se la habían llevado? Se había ahogado? Chris Desperado buscaba pero la obscuridad no le permitía ver, pidió que llamaran a los de la Guardia Costera para buscar a dulce en el mar antes que fuera demaciado tarde, lloraba y gritaba pero ella no estaba, había desaparecido y la única pista había sido su bolsa a orillas del mar, checaron las camaras y en ellas veían que dulce se había dirigido al mar, no había duda, el mar se había llevado a dulce)Que piensan chicas, donde está dul?
Creen que algo malo le pasó?Bueno en el siguiente cap. Sabremos más de lo que está ocurriendo, no olviden votar!!
A los 50⭐ subo cap.
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
Hayran KurguFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...