Quien es ese hombre?🤔

353 47 30
                                    

(Después de un rato dulce y Chris salieron al cine)

Chris: amor formate para comprar las palomitas mientras yo compró las entradas.

Dulce: ok.
(Se dirije a las palomitas, después de un pequeño rato)

Xxx: hola hermosa!!
Te parece si tu y yo vemos una peli juntos?

Chris: (llega) ella ya tiene compañia así que alejate ok!!

(El chico se va)

Chris: no te puedo dejar ni un segundo sola.

Dulce: jaja hay amor no te pongas celoso, yo solo tengo ojos para tí.

Chris: deberás?

Dulce: de verdad!!

Chris: demuestramelo!!

Dulce: (le da un gran beso) contento mi celoso!!

Chris: muy contento!!
Quiero que todos sepan que tu solo eres mía y de nadie más ok!!

Dulce: ok mi amor y tu mío Hee!!

Chris: yo soy solo tuyo!!
Y bueno que vas a pedir?

(Después de una gran rato en el cine entre besos, caricias y juegos, la peli término, después dulce y Chris pasearon por la plaza y finalmente fueron a cenar)

Dulce: (miraba fijamente a Chris) gracias!!

Chris: gracias por que?

Dulce: por hacerme tan feliz!!
Por hacerme sentir especial y sobretodo hacerme sentir muy amada.

Chris: gracias a ti mi princesa, el agradecido soy yo, por tener a mi lado una mujer tan hermosa en todos los sentidos, hermosa por fuera y por dentro, soy muy, muy feliz a tu lado!!

(Las semanas pasaban, Chris y dulce cada vez estaban más enamorados, por las mañanas cada uno se dirigía a sus empresas a trabajar y por las tardes salían de paseo, al cine o hacer cosas divertidas, había otras ocasiones que solo se quedaban en casa  a ver peliculas)

Chris: mi amor que peli vamos a ver??

Dulce: hay amor ya sabes cuales son mis favoritas!!

Chris: bueno que te parece si vemos la nueva de IT?

Dulce: siii!! Ahora traigo las palomitas y las sodas.

(Después de una rato de ver películas y jugar a la guerra de palomitas de maíz ambos quedaron tirados en el piso muertos de la risa, juntos la pasaban muy bien y lo disfrutaban)

Dulce: ya bb ya no más cosquillas!!

Chris: sabias que te ves hermosa cuando sonríes??

Dulce: ah sii?

Chris: sii, (comienza a besar sus labios y el beso poco a poco va subiendo de intensidad, Chris comienza acariciar su cuerpo, sus manos suben lentamente por sus piernas)

Dulce:(se levanta) Chris yo..

Chris: perdón mi amor, no quise, yo..

Dulce: no te preocupes, pero creo que todavía no estoy lista, no creo que sea el momento, te molesta?

Chris: claro q no mi amor, para nada, te pido una disculpa por que me deje llevar, yo te amo y te respeto, y lo aremos cuando tu estés lista ok!!

Dulce: gracias bebé, por eso te amo!!

Chris: bueno y que te parece si vamos a tu casa y aprovechó para saludar a mi padrino, desde que nos hicimos novios no he podido verlo, quiero decirle que lo mío contigo va enserio.

Dulce: noo!!

Chris: por que??

Dulce: lo.. Lo que pasa que mi papá no está,  salió de viaje y a esta hora quede de verme con madi.

Chris: dulce, por que siempre que te digo que iré a tu casa siempre me pones pretextos? Pasa algo?

Dulce: noo claro que no pero siempre que me dices que irás a casa pues pasa algo, como ahora, así que se me esta haciendo tarde, bueno me voy amorcito!! (Le da un beso y sale de prisa)

(Chris no se cree lo que dulce le ha dicho cada vez que el quiere ir a casa d dulce pone algún pretexto para que el no vaya, así que la sigue sin que ella se de cuenta, dulce toma su coche y se dirije a casa sin darse cuenta que Chris la sigue, al llegar ahí baja del coche y sube las escaleras pero en la entrada ve a su gran amigo)

Vaya hasta que llegas!!

Dulce: poncho??
No puedo creerlo!! (Corre a abrazarlo)

Poncho: no sabes cuanto te extrañe mi pequeña curiosa!!
(La carga por el aire)

Dulce: hay yo tambien te extrañe mucho, no sabes cuanto!!
Pasa, pasa que tenemos mucho de que hablar.

(A lo lejos cris observo a dulce, estaba enojado, por que dulce le había mentido? Por que le había dicho que estaría con madi si no era verdad? y lo más importante, quien era ese hombre al que dulce abrazaba con tanto cariño, acaso dulce lo estaba engañando?) noo dulce me ama y no puede hacerme esto!!

Bueno hasta aquí el Cap. Ya se que es muy corto pero ahora tengo mucho trabajo y este cap. Lo escribí rápido ya que se lo prometi a mi amiga
Vondylove_0621 perdón amiga pero tengo mucho estrés y no puedo concentrarme. 😔😔 las otras historias ya tengo los cap. Escritos por eso las actualizó.

A partir del próximo Cap. Actualizare cuando los cap. Llegue a 45⭐,antes no, no soy egoísta pero mínimo que valga algo la pena los desvelos que me pongo al escribir esta historia ya que muchas veces la escribo de madrugada por falta de tiempo en el transcurso del día, quien guste apoyarme con su ⭐ muchas gracias!!
y quien no pues nimodo, solo que ahora así estaré actualizando mis Cap.

Entre lo Dulce y lo Perverso!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora