doctor: puje con fuerza ya vienen ya vienen!!
blanca utilizo todas su fuerzas posibles y en en minutos se escucho el llanto de dos pequeñas retumbando en toda la habitación.
enfermera: felicidades, tuvo dos hermosas niñas!!
blanca: necesito verlas, están bien ??
enfermera: si todo salio bien, sus pequeñas están hermosas y sanas!! las están limpiando y pesando, en seguida se las traen.
blanca: gracias!!
en pocos minutos llego Fernando con sus dos hijas en brazos se ha cerco a blanca y coloco a cada una de sus hijas en el regaso de blanca.
fernando: mira mi amor que hermosas son, son igualitas a ti, gracias mi amor por darme el mejor regalo de todos, muchas gracias!!(le da un tierno y casto beso en los labios)
blanca mira a sus hijas, al verlas queda enamorada de sus pequeñas y hermosas niñas, una lloraba con desesperación mientras la otra solo observaba fijamente a su madre en silencio, miro a cada una y comenzó hablarles.
blanca: tu mi pequeña aguerrida te llamaras Dulzari y tu mi ternurita te llamaras dulce!!
la pequeña dulce parecía que entendía lo que su madre le decía, al escuchar cual seria su nombre soltó una pequeña sonrisa!!
blanca: te gusto tu nombre verdad mi amor?? si, tu seras mi pequeña dulce y bueno vamos a darle de comer primero a tu hermanita porque es una chilloncita.
fernando tomo a su pequeña dulce mientras blanca amamantaba a dulzari.
el tiempo pasaba y las pequeñas cada día crecían mas y mas a pesar de ser idénticas cada una tenia personalidad diferente, dulce había mostrado desde muy pequeña que tenia habilidades diferentes a las de su hermana, era una pequeña muy despierta e inteligente, era la consentida de su padre, fernando siempre alababa sus logros y tenia mayor preferencia por dulce, habia ratos donde fernando no disimulaba el favoritismo que tenia hacia dulce y eso a blanca le molestaba ya que ella amaba a sus hijas por igual, y no quería que las niñas se sintieran mal por favoritismos hacia una, los años pasaron y las pequeñas entraron a la primaria dulce siempre resaltaba donde quiera que iba, era la mas popular y la mas inteligente de su grupo,siempre era la mejor en todo lo que hiciera, era una pequeña muy alegre y dulce como su nombre amigable y muy sencilla amaba a su inseparable hermana, ambas se querían y protegían siempre.
el tiempo paso y las pequeñas dejaban de ser niñas entrando en la etapa de la adolescencia, por fin entraban a la secundaria, era su primer día ambas estaban nerviosas ya que querían ser la sensación de la secundaria, ambas eran las gemelas mas populares pero en esta etapa no sabían si seguiría siendo así, se alistaron y bajaron a desayunar.
fernando: hay mis princesas se ven tan hermosas, pero ya saben, nada de novios por favor!!
blanca: fernando, no empiecese de celoso!!
fernando: que?? solo cuido a mis princesas por que no quiero que me las hagan sufrir.
dulce: tranquilo papi, eso no pasara.
fernando: ok eso espero, portense bien y estudien mucho, dulzari espero que ahora si te concentres en la escuela y saques buenas notas como tu hermana ok, no quiero materias reprobadas.
dulzari: ok papa prometo que lo intentare pero ya sabes que el estudio no es lo mio, yo seré una famosa modelo!! y para eso no necesito buenas notas si no mas bien un buen cuerpo por que la cara ya la tengo (rie)
blanca: ya mejor vayanse si no quieren tener un reporte el primer dia de clases por llegar tarde!!
Ambas se despiden de sus padres y se dirigen al coche para irse a la secundaria, en un par de minutos por fin llegan a su nueva escuela, al entrar todos las miran embobados, son la sensación de la secundaria, entran y se dirigen a fuera de la dirección donde se encuentran las listas donde verán en que salón les ha tocado.
Dulce: siii nos tocó en "A"
Dulzari: amm q genial(lo decía sin importancia) mira ya viste que bombón esta aquel chico!!
Dulce: (rueda los ojos) Ashh hermanita tu no cambias!!
Zari: bueno hermanita yo te dejó voy a conocer a ese bombón!!
Dulce comenzo a buscar su salón cuando porfin lo encontró chocó con alguien.
Xxx: Ho lo siento disculpame no me fijé, estas bien??
Dulce levanto la mirada y no podía creer de quien se trataba.
Dulce: Pablo!! Eres tú??
Pablo: si soy yo, dulce!! mi pequeña dulce!! Pero que grande estas!! Dos largos años sin verte y ya eres toda una mujer!!
Dulce: hay si 2 largos años, no sabes como te extrañe, cuando volvieron al país??
Pablo: hace unas semanas, moría por volver!!
Dulce y Pablo eran vecinos desde pequeños eran amigos inseparables, Pablo y dulce desde pequeños vivieron un pequeño romance, decían que cuando estuvieran grandes se casarían.
Dulce: bueno entremos ya que nos quedaremos sin lugar🤷♀
Pablo: si vamos!! Oye y tu hermana??
Dulce: Haa ella, ella está en sus asuntos, ambos tomaron asiento y dulce apartó uno para su hermana.
Pablo y dulce al volver a verse sintieron una gran emoción, desde niños siempre habían Estado enamorados y ahora que se reencontraban el amor estaba volviendo a florecer.
Pablo: dulce no ha dejado de ser la niña más linda de todo el planeta, de niños fuimos novios, claro todo fue un juego pero ahora no pienso perder la oportunidad de que sea mi novia y en un futuro casarnos como lo prometimos desde niños. (Pensaba)
Dulzari entra furiosa al Salón!!
Dulce: zari que te pasa?? Por que estas molesta!!
Zari: te te importa!! Dejame en paz!!
Pablo: vaya, vaya, vaya!!
Tu no cambias verdad pequeña caprichosa!!Zari al escuchar esa voz familiar giro y al ver de quien se trataba se emocionó.
Pablo!! Que gusto verte!!
Pablo: lo mismo digo, estas hermosa!!
Zari: hay gracias, y tu estas guapísimo!! Cuando llegaste??
Pablo: hace unas semanas!!
Zari desde niña siempre estuvo enamorada de Pablo pero el solo tenía ojos para dulce, cosa que a zari la ponía muy celosa, pero esta vez piensa que si de niños Pablo no fue suyo ahora aria lo que fuera por que el se fijará en ella.
Las clases comenzaron y después de largas horas porfin salieron al receso, los tres salieron y se dirigieron a la cafetería, dulzari no perdía la oportunidad para provocar a Pablo pero el solo seguía teniendo ojos para dulce.
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
Fiksi PenggemarFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...