Dulce: Chris (dice con tono suave)
(Chris al escuchar gira rápidamente)
Chris: que haces aquí? Como supiste de este lugar??
Ha ya se, anahí!!
Que quieres dulce? No te cansas de hacerme daño? Vete, vete porfavor y no vuelvas más!!Dulce: si tu quieres me iré, me iré pero cuando termine de explicarte todo, si después de decirte todo quieres que me vaya me iré, pero antes no lo pienso hacer y para eso mira.
(Dulce toma las llaves que le pidió a la sirvienta de la habitación, hecha llave a la puerta y se las mete en sus pechos)
Dulce: estamos encerrados Chris, y las únicas formas de salir de aquí es que tomes las llaves de aquí adentro, (señalando sus pechos) o escuchandome hasta el final, tu decides.
Chris: que infantil eres, pero ya que no tengo otra opción habla yaa!!
(Dulce sonríe triunfante, ambos toman asiento aunque Chris de mala gana)
Dulce: Chris, primero que nada quiero pedirte una disculpa, se que me equivoque al ocultarte algunas cosas, ya se que no debi hacerlo, perdoname.
Chris: Ok te perdono pero ya vete!!
Dulce: no, espera, todavía falta que te explique, dejame terminar xfavor, entiendo que estés muy enojado pero primero escuchame!!
Bueno lo segundo es que quiero decirte que, si yo nunca quise que mi familia y mis amigos supieras de lo nuestro fue porque tenía miedo. (Agacha la cabeza)Chris: miedo?? Miedo de que?? Dulce ya no mientas más, miedo de que xdios!!
Dulce: de mi hermana, Chris, madi siempre me ha dicho que mi hermana no me quiere y siempre destruye lo bonito que tengo y por mucho tiempo me negaba a creerlo pero después de un tiempo me convencí, y aunque me dolia reconocerlo y no quería aceptarlo, es verdad, es verdad que mi hermana siempre busca la manera de destruir mi felicidad y si ella se entraba de lo nuestro aria cualquier cosa por arruinar nuestra relación, por eso no le dije a mi padre, yo no quería que se enteraran de lo nuestro porque sabía que al enterarse ellos dulzari también lo aria!!
Chris: bueno supongamos que te creo, porque Diablos no me dijiste que el tal Alfonso ese es tu ex y no tu amigo? Y sobretodo Porque no me dijiste que ya estabas con el nuevamente? Porque no me hablaste claro? Si tu y el decidieron volver a intentarlo y tu quisiste volver a estar con el porque no me lo dijiste? Porque no fuiste sincera conmigo? Porque me lastimaste así?
Dulce: aver de donde sacaste eso de que poncho es mi ex? El es solo un viejo amigo, de hecho solo tuve un novio, desde la secundaria solo anduve con Pablo y después paso lo que ya sabes, dime de donde sacaste eso de que es mi ex?
Chris: tú.. Tú hermana me lo dijo esa vez que te encontre con el, escucho nuestra pelea y pues no es nada tonta para no darse cuenta que esa peleea era de una pareja.
Dulce: ves!! Ves porque no quería que ella supiera nada, ahora lo entiendes!! Ella te mintió, esa es una mentira!!
Chris: no, por primera vez dijo la verdad, dulce yo te ví con el en tu habitación!!
Tu y el estaban desnudos haciendo...Dulce: haber nooo, espérate!! Si tan solo te hubieras quedado un rato más hubieras visto que las cosas no fueron así.
Chris: que querías? Que me quedará a contemplar como te hacia el amor? Querías que aprendiera como hacertelo como el o que?
Dulce: Chris, te amo más que a mi vida, este tiempo a tu lado me he enamorado como una loca de ti, no permitas que un mal entendido nos separe, ya se que me equivoque al mentirte pero ya te dije porque lo hice, tenia miedo y no estaba equivocada en tenerlo, Chris lo que viste no es verdad y por eso he venido a demostrartelo.
(Dulce se hacerca lentamente a el y lo besa, el reacciona al beso)
Dulce: Chris, hazme tuya!!
Chris: (se separa bruscamente de ella) cres que llevandome a la cama me vas a convencer de regresar contigo? No puedo creerlo!! Enserio que no puedo creer que seas así, pero conmigo te quivocaste!!
Dulce: no claro que noo, quiero que compruebes por ti mismo que jamás estuve con poncho que lo que viste esa noche no es lo que piensas!!
Chris: y teniendo sexo contigo de que sirve? Sabes que dulce creo que esto no nos está llevando a nada, quieres tener sexo conmigo para convencerme de que no es verdad lo que ví pero no funcionara, te amo sii, pero tampoco soy un idiota para engañarme a mi mismo solo por acostarme contigo, si quieres sexo ve y busca a tu amiguito!!
Tienes el camino libre nada te lo impide.Dulce: claro que noo!!
No buscó sexo para convencerte si no mas bien para que te des cuenta que no he Estado con poncho, ni con ningun otro más.Chris: ya dulce deja de mentir y vete ya!!
Dulce: maldita sea Christopher deja de comportarte como un idiota!!
Chris: claro que no, idiota sería si caigo en tu juego, pero no, no lo are, no me acostare contigo solo para que vuelva contigo, se lo que ví.
Dulce: no, no viste nada y lo que tu sucia mente imagina no es verdad!!
Christopher nunca he Estado con poncho nunca he Estado con Pablo, soy Virgen maldita sea!! (Grita enojada)Chris: queee??
Dulce: me da mucha pena decírtelo pero si, si soy Virgen, nunca he Estado con nadie, como te lo dije mi único novio fue Pablo y si, el me pidió estar con el pero yo por miedo y por mi madre no lo hice, mi madre siempre me contaba que una mujer solo se tenía que entregar al hombre que realmente amará y si ese amor era correspondido el hombre esperaría hasta el matrimonio para entregarse el uno al otro, ella me contaba que mi padre fue su único amor y que ella se entrego a el la noche de su boda y yo, yo quise hacerlo así, llegar Virgen al matrimonio pero, Pablo realmente no me amaba, me engaño, me engaño de la peor manera, de ahí jure ya no volver a enamorarme y un tiempo lo logre pero después apareciste tú y lo cambiaste todo, con tu amor me enseñaste un mundo nuevo y me ayudaste a volver a creer, por eso me odio por no hablarte claro desde el principio, se lo que duele una mentira y sobretodo una traición, pero te juro, te juro por la memoria de mi madre que jamás, jamás te he sido infiel, te lo juro Chris (lloraba)
La noche que fuiste y viste a poncho en ropa interior el me estaba ayudando, desde pequeña tengo una rara enfermedad, de niña me desmayaba sin razón y aveces me ponía muy mal, hace tiempo no me pasaba esto pero esa noche mientras me bañaba sentí un fuerte mareo llame a madi y al verme así se asustó, llamó a poncho quien ya estaba acostado y el me llevo a mi cama para ayudarme, mira aquí están estos documentos donde demuestran que digo la verdad sobre mi enfermedad, si te hubieras quedado un poco más hubieras visto que poncho solo me estaba ayudando.(Chris al escuchar todo se queda en shock, no dice nada)
Dulce: esa es toda la verdad Chris, y si te dije que queria estar contigo no fue para enredarte, si no para que veas que lo que digo es verdad, que jamás he Estado con nadie, bueno, entiendo que no me creas, solo quería explicarte la verdad pero ya veo que no me cres, es mejor que me vaya, adiós Chris, nunca olvides que te amo!! (Se dirige a la puerta)
01/10/2019
Bueno, ya me tengo que ir a dormir ya que solo tengo tiempo de escribir de noche, espero poder actualizar pronto, gracias a todas esas personitas hermosas que siempre me regalan su voto⭐😍☺ comenten de que otra historia quieren Cap? 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
FanficFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...