👧La niña de las Rosas🌹

403 56 47
                                    

Chris?? 
Que haces tú aquí??

Hola (dijo sin importancia),  nada, había vendió a buscar a dul pero ya me dijeron que se fue a celebrar su reconciliación con el idiota de Pablo!!

Madi:  haa, sii, es verdad!!

Chris: entonces si es verdad!!

Madi:  sii, ambos se fueron a comer y celebrar!!

Chris:  y yo como estúpido vine a buscar a dulce creyendo que realmente me amaba!! (Decía triste)  que estúpido eres Christopher,  te la volvieron hacer!!
Deje todo y no me importó nada, todo por ella y..

Madi:  realmente la quieres?,  Por que ella me dijo otra cosa.

Chris: que te dijo??

Madi: que tu tenías una novia y que era muy importante para tí,  que por eso no hiciste lo que te pidió, lo de la llamada, por que tu plan era jugar con las dos.

Chris:  hay dulce!! 
Claro q no!!, 
eso no es verdad, yo solo lo amo a ella,   y si no lo hice fue por que esa chica no se merecía que la terminara Asi después de que me brindó su apoyo incondicional,  pero después me di cuenta que nada importa más que dulce y aquí estoy,  pero ella ahora está con el.

Madi: tranquilo Chris, ella te ama a tí!!

Chris:  sii y por eso se reconcilió con ex,  vaya su forma de amar no?

Madi: hay callate que tu también la regaste y feo,  estos días se puso en bandeja de plata para tí y tu solo la rechazaste, eres una menso!!,  pero no, no es lo que piensas,  Pablo le pidió a dul una oportunidad pero dulce le dijo que ella solo le podía ofrecer su amistad por que ya no lo ama y el aceptó y Pablo la llevó a comer para a festejar su amistad,  nada más!!
Ella se negó pero el insistió y pues a dul no le quedó de otra más que ir,
Pero si no te pones las pilas ese idiota te va a comer el mandado, Asi que yo te recomiendo que dejes tus celos y pienses con la cabeza fría de como convencer a dul, por que estaba que hechaba chispas x lo que le hiciste en Berlín, Pero bueno, yo te voy a ayudar para q dul te perdone

Chris:  si ya lo se, soy un tonto!!
Pero por que me ayudas? 

Madi: pues por que mi amiga te ama y yo se que tu también, y por que no quiero q regrese con el idiota de Pablo, así que yoo estoy de tu lado, pero ya no la riegues por que si no ahora si yo seré la que te mate si haces sufrir más a mi dul,  bastante tuvo ya con el idiota de Pablo ok

Chris:  esta bien,  te prometo que no le are más daño,  al contrario yo solo quiero amarla tanto como nunca jamás lo han hecho,  quiero tener su corazón y entregarle el mío,  la quiero y no sólo para un momento, la quiero para hacerla mi esposa!!

Madi:  hay q cursi eres pero bueno bueno, más te vale que todas tus cursilerias sean verdad por que si haces llorar a mi dulce otra vez te juro que te dejó sin descendencia ok!!

Chris:  te lo juro,  te juro q jamás le are daño!!
Aunque creo q estas un poco loca y me das un poco de miedo.

Madi:  bueno así me gusta,  si es mejor que me tengas miedo y no no estoy loca, solo que aria cualquier cosa por mi amiga,  por que ya no la quiero ver sufrir más, ya sufrió suficiente y ahora merece ser feliz, pero si haces todo bien te aseguró que tú y tú amiguito estarán bien y puede que hasta en pocos años vea tus retoños y los de dulce.

Chris al pensar en eso puso una boba sonrisa imaginando a dulce y a hijos,  hijos de el y de la mujer que le ha robado el corazón y sus pensamientos.

Madi: ya veo que mi amiga te trae bien menso,  jaja y eso me da mucho gusto,  eso quiere decir que realmente la amas,  debiste ver tu cara de bobo.

Entre lo Dulce y lo Perverso!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora