Fernando: papá nada, no puedo creer que me hayas desobedecido, de tu hermana lo podía esperar todo pero de ti? Me has decepcionado, yo creyendote todavía mi niñita y tu de seguro tu te besuqueas y mano seas por toda la escuela con ese tal chamaco.
Dulce comenzo a llorar por las palabras duras de su padre.
Dulce: papá perdoname.
Fernando: perdoname nada, me acabas de despcionar como no tienes idea, tu bien sabias que no tenian permiso de tener novio y a un así lo hiciste, pero Oyee bien (la toma fuerte del brazo)
Me terminas a ese escuilcle cuanto antes, y pobre de ti si me entero que me sigues engañando!! (La avienta a la cama con fuerza y sale de la habitación)Dulce se queda en su habitación llorando, toda la noche lloro, ya que su padre jamás la había Tratado así, se sentía mal por haber decepcionado a su padre, jamás lo había visto tan enojado!!
***
Blanca: fuiste muy duro con ella, Fernando date cuenta que tus niñas ya crecieron y que al igual que tu y yo tinenen derecho a enamorarse.Fernando: todavía no están en edad de andar de novias y me nos dulce ella no!!
Cuando empiezan a andar con noviecitos el estudio lo hacen a un lado todo por andar todas enamoradas y Embobadas por esos chamacos, a demás lo que me duele es que ni ella ni tu me lo hayan dicho!!.Blanca: tu sabes que el amor no conoce edades, cuando llega, llega y bien sabes que dulce no es ese tipo de niñas, siempre ha demostrado ser muy responsable y Pablo es muy educado y respetuoso, quiere mucho a dulce y el no le aria daño, lo que tu tienes es que no soportas que ella, tu niña consentida tenga otro hombre en su vida, estas celoso y eso no está bien, las niñas tienen que crecer, te portaste muy mal con ella, jamás la habías Tratado así, y como querías que te lo dijera? si tu eres un celoso de lo peor ella tenía miedo de hacerlo y ahora entiendo por que, habla con ella, es mejor que las niñas nos tenga confianza a que hagan las cosas a escondidas no cres??
Fernando: bueno en eso si tienes razón!!
Blanca: fuiste muy cruel al pedirle que terminara a ese muchacho, va terminar una bonita relación, pero el sentimiento que se tienen ambos no lo podrás prohibir y puede ser hasta peor, pueden encapricharse y hasta hacer algo que no este bien.
Fernando: tienes razón, tengo que aceptar que mis niñas ya crecieron, bueno dejare que ande con Pablo pero donde me falle en la escuela o haga algo que no este bien hago que termine con el aunque se oponga ella y tú!!
Blanca sonrió al saber que lo había convencido ya que ella amaba a sus hijas y no le gustaba verlas sufrir, ya que había visto muy emocionada a dulce con su noviazgo y sobretodo confiaba en ella.
Blanca: ya veras que no nos defraudara!!
A la mañana siguiente..
Dulce se levantó muy temprano, desayuno y se fue a la escuela, no quería ver a su padre y volver a discutir con el.Más tarde todos bajaron a desayunar, fernando se sentía muy culpable por tratar a su hija así, toda la noche no pudo dormir pensando en lo mal que había reaccionado.
Dulzari: hola papi Buenos días!! (Le da un beso)
Fernando: Buenos días mi amor!!
Blanca: ruta porfavor puedes traernos el desayuno?
Rita: si señora enseguida voy.
Fernando: y Dulce no piensa bajar a desayunar?
Dulzari: dulce ya se fue papá.
Fernando: cuando? A que hora??
Dulzari: pues se levantó muy temprano, deseguro se fue muy temprano para estar más tiempo besukiandose con Pablo.
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
FanficFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...