Chris 👀

341 50 28
                                    

Chris el ver eso decidió irse a su departamento, ahí lloro y tomó, le dolía que la única mujer a la que había amado lo lastimara como dulce lo había hecho, madi llegó pronto con alcohol y el medicamento de dulce, después de un rato ella estaba mejor)

Madi: que susto nos diste amiga!!

Dulce: hace tiempo que no me pasaba esto!!

Madi: deseguro fue por tanto estrés, entre el trabajo y el problema con chris.

Dulce:si puede ser.

Madi:oye Ponchito que sexy te ves en bóxers 😏

Poncho: gracias jaja (se sonroja)

Dulce: hay may que cosas le dices a poncho!!

Poncho: no hay problema, a mi me gusta que me piropeen, jaja bueno mejor me voy por que no ando en condiciones apropiadas para estas Señoritas, dul porfa descansa sii? Y cualquier cosa me avisas

Dulce: esta bién, muchas gracias Ponchito, te quiero mucho!!

Poncho: de nada dul, sabes q cuentas conmigo para lo que sea, cuidate mucho y cualquier cosa me avisan ok!!

Madi: ok bueno ya vete si no quieres que te viole.

Dulce: jajaja madiii!!

Madi: hay bueno yaa!!

(Todos se van a su habitación a dormirdormir,  al día siguiente dulce marca al celular de Chris, hace varias llamadas pero el no contesta así que decide ir a su Oficina)

Dulce: Chris mi amor!!
(Lo abraza)
Te he Estado marcando todo el día, necesitamos hablar!!

Chris: que haces aquí? yo no soy tu amor y tu yo ya no tenemos nada de que hablar ok, sueltame y no me vuelvas a buscar!!

Dulce: Chris escuchame porfavor, se que no debi mentirte, de verda lo siento pero, poncho es solo un amigo, y se me paso hablarte sobre el, mi amor, no estés celoso yo solo te amo a ti, el solo es un gran amigo que quiero como un hermano!!

Chris: un hermano?
Sii un hermano al cual te llevas a la cama no? Un hermano con el cual te revuelcas no??

Dulce: (dulce al escuchar eso le da una bofetada) no me vuelvas hablar así en tu vida!! Entiendo que te oculte las cosas pero no es para que me hables así, yo no soy una cualquiera y te pido respeto!!

Chris: el respeto se gana, y yo no puedo hablar bien de ti después de lo que ví, ya dulce no lo niegues más, lo se todo!! Se que te revuelcas con tu amiguito!! Que decepción!!
No entiendo por que me fallaste así si yo te amaba, nunca ame a nadie como te amo a ti, pensé que eras diferente pero veo que me he equivocado, que gran error fue enamorarme de tí, sii, fue un error haberte entregado mi corazón.

Dulce: Chris estas mal interpretando las cosas dejame explicarte, no puedo creer que por ocultarte lo de poncho te pongas así!!

Chris: ya dulce no lo sigas negando, te ví, anoche te ví con el, los dos estaban desnudos en tu cama!!

Dulce: quee?? Aver Chris yo puedo explicarte eso, vamos a otro lado si?

Chris: noo no quiero que me expliques nada, ya se que solo fui tu entretenimiento o solo un juguete más, por eso nunca querias que fuera a tu casa, siempre ponías pretexto para que yo no hablará con tu padre sobre nuestra relación, nadie sabe lo nuestro y ahora entiendo por que no querías que se enteraran, bueno dulce eres libre y por mi puedes hacer lo que quieras, eres libre de mi porque ya se que no es tu amiguito si no tu ex!!
Regresa con el y olvidate de mí
Porfavor ya no me busques más!! (Se va y deja a dulce hecha un mar de lagrimas)

Entre lo Dulce y lo Perverso!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora