Dulce: Chris antes de decirte esto quiero pedirte algo.
Chris: si dime?
Dulce: Bueno más bien quiero pedirte 2 cosas!!
Chris: claro, tu dirás!!
Dulce: bueno la primera es que..
Chris: solo dilo Dul, que pasa?
Dulce: bueno, primero quiero que me regales esta noche..
Chris: que? Cómo?? Dul sabes que..
Dulce: shh, Chris porfavor solo te pido esta noche si?? Sé que tienes a tu novia pero porfavor solo regálame esta noche y te juro, te juro que jamás vuelvo a molestarte, te juro que después de esto si tú quieres que me vaya me iré para siempre de tu vida y jamás vuelvo a molestar pero porfavor regálame esta noche SII(dulce junta sus manos como en forma de súplica y con una tierna carita)
(Chris al verla hacer eso duda un poco pero acepta)
Chris: bueno está bien Dul,y cuál es la siguiente cosa que piensas pedirme?
Dulce: hay gracias Chris, gracias sabía que no me podías negar esto!!
Y bueno después te dire lo segundo.Chris: que? Pero porque? Dime Dul, que es la otra cosa?
Dulce: hay no seas curioso y mejor disfrutemos esta noche si?
Chris: bueno está bien.
(Ambos pidieron algunos tragos y platicaban animadamente, en ratos ambos se miraban fijamente, realmente estaban disfrutando ese momento)
Chris:(que linda se ve cuando sonríe, jamás pude conocer realmente a dulce, conmigo siempre fue fria y distante, pero ahora es tan linda, tierna, adorable y se ve realmente hermosa)
Dulce: en que piensas Chris?
Chris: ah noo en nada!!
Dulce: bueno, hay Chris esa canción me encanta!! Ven vamos a bailar!!
(Lo toma de la mano y lo jala a la pista, la melodía es lenta, dulce coloca las manos de Chris en su cintura y ella coloca sus brazos alrededor del cuello de Chris y comienzan a bailar lento al compás de la música, dulce apoya su cabeza en su pecho de Chris y cierra sus ojos aspirando el rico aroma del perfume de Chris, estar con el así es un sueño, un sueño del que no quiere despertar, por otro lado Chris también parece disfrutar ese hermoso momento)
Dulce [piensa](como pude ser tan tonta y no ver el gran hombre que es Cris, es guapo, caballeroso, sencillo, divertido, adorable y super sexy, hay dulce eres una idiota como dice madi, como no te diste cuenta que enfrente de tus narices tenías al hombre perfecto, después de todo lo que le hice aún sigue aquí, como si nada hubiera pasado, la música comenzó y el conductor indicaba que llegaba la hora del karoke)
Dulce: escuchaste eso?
Chris: no, que??
Dulce: pues el karaoke, yo quiero cantar!!
Chris: que? Cantar? Apoco sabes?
Dulce: claro que SII, canto como los mismísimos angeles!!
Chris: jajaja enserio?
Dulce: oye!! no te rías que es verdad y SII, es enserio, cuando me escuches cantar te vas a enamorar de mi voz.
Chris: jaja uy noo pues ya quiero escuchar esa voz tan angelical!!
Dulce: ya verás que SII aunque lo dudes y me veas así, espérame aquí ok!!
Chris: bueno está bien, yo de aqui te escucho y te veo, solo que si haces el ridículo yo no te conozco!!(dice alzando un poco los brazos)
ESTÁS LEYENDO
Entre lo Dulce y lo Perverso!!
FanfictionFernando Espinosa y blanca saviñon son una pareja feliz, a los dos años de casarse deciden tener una familia, en poco a meses Ella queda embarazada de Dos Hermosas gemelas Dulce y Dulzari Dos Hermanas gemelas muy identicas fisicamente pero muy dis...