❝ Secreto de hermanos. ❞
Narra Ricky :
Día 7 :
Esto es..¿Complicado, estresante? ¡Ni yo lo sé!, soy el listo de los cuatro no sé que sucede cuanto ella me habla o cuando la veo pero se que...me gusta...¡Pero está mal!
<Es tamal ¿Lo captan? Porque es -tamal..bueno sigan leyendo =_= >.
Ella es la novia de mi hermano ¿Qué tiene el que yo no tenga? ¿Qué le vio? <Qué no le vio *\0/* >. ¡El solo es nicky!.
━━ Hey, ¿Dawn esta ahí? ━━ pregunte tocando la puerta de mi hermana.
━━ ¿¡Qué quieres!? ¿porque siempre me despiertan a mí? ━━ abrió la puerta ━━ ¿A que me despierta el señor perfecto a las 1:00 de la mañana?
━━ ¿Puedo preguntarte algo? ━━ me puse de costado en la puerta.
━━ Ya lo hiciste ━━ ella emitió mi acción mirándome obvia.
━━ Aparte de eso ━━ dije a lo que ella asintió apartándose.
━━ ¿Qué te sucede? te noto muy estresado bueno siempre pero más ━━ se hecho a su cama, yo solo la mire impaciente.
━━ ¿Te puedo contar algo y no se lo dices a nadie? - asintió incrédula ━━ me gusta cof______cof ━━
━━ ¿Qué? ¿pero e-es imposible? a ella es novia de nicky nuestro hermano ━━ gruño saliendo del cuarto.
━━ Y pensar que me ayudarías pero me equivoqué ¡Ja si claro! ━━ rodé los ojos pero ella me detuvo ━━ ¿Ahora que?
━━ ¿Si, te gusta? ━━ dijo a lo que moví la cabeza de arriba a bajo diciéndole si ━━ ¿Cómo lo descubriste?
━━ Ella en realidad me atrajo, mucho su hermosa sonrisa, su carisma esos ojos que me llevan al paraíso ━━ la recordé sonriendo... pero a él.
━━ Bien pero puede que sea solo una atracción hermano ━━.
━━ Si puede..¿podemos mantenerlo en secreto? ━━
━━ Lo mantendremos en secreto..pero si solo es una atracción me deberás dinero.. ━━
"Secreto de hermanos".
< (・∀・) >
Los cuatrillizos y nuestra querida rayita comían tranquilamente.
━━ Mamá, papá ¿A dónde van a ir? ━━ preguntó cuándo sus padres entraron a la cocina.
━━ Iremos a comer para celebrar nuestro aniversario, ustedes se que pueden cuidar solos pero también cuiden a patitas ━━ contesto el canino volteó enseguida.
ESTÁS LEYENDO
。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚
Random『Nicholas Daniel Harper "Nicky" es uno de los cuatrillizos de Harper y uno de los cuatro protagonistas de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. Trata de mantenerse al margen de las travesuras de sus hermanos, pero desafortunadamente los problemas siempre l...