。:゚035。:゚

1.5K 122 40
                                    

❝ Charla Incómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charla Incómoda.

Narra Angélica :

Observó su cara concentrada en su comida. La abrazo por los hombros dándole un sobre.

Angélica:¿Ya se lo has dicho, cielo?.

_________:Tengo miedo, además esto fue inesperado. No se como lo tomarán..Nicky.. - susurró lo último con nerviosismo.

Angélica:Quedan pocos días.

_________:¿Ellos ya lo saben? - sonreí asintiendo mirándola comer.

Angélica:Saltaron como locos ante la noticia - reímos.

________:Es bueno saber eso. Aida me dijo que entraron nuevos alumnos Holly y Thomas son sus amigos, aunque la dejaron de lado.

Angélica:Sí. Andando que le debes de decir, es hoy o nunca - ella sonríe de lado - Oh, claro que no jovencita usted debe de decir la verdad.

Harper's.

Angélica:Y no quiero mentiras - me advirtió mirándome con reproche.

________:No seguro nada, madre.

Dawn:¡Cuñada! - la abrazo dándole vueltas - ¿_______? ¿Porqué esa cara?.

_______:¿Están los chicos? - negó mire adentro se encontraban solo ella - ¿Podemos hablar?.

Dawn:¿Mh? ¿Qué pregunta es esa? ¡Pasa, cuñada! - me arrastró hasta la cocina.

_______:Te lo diré pero no le digas a nadie - nos sentamos ella empezó a preparar algo.

Dawn:Uh, muy sospechoso ¿Qué pasa? - sonrió encendiendo el horno.

(Hay dios mío que no me valla a quemar con ella adentro...)

_______:¿Qué estas haciendo? - me acerco a ella poniendo mi mentón en su hombro.

Dawn:¿Oh? La receta de brownies de Nicky - miró como pone mucha azúcar - Vamos ponte cómoda estas en tu casa en un momento estarán.

________:Es mucha azúcar, hay decía que solo una taza de esta. No quiero que quemes la casa, sin ofender - ella niega sacando el molde.

Dawn:Lo sé ¿Por cierto qué me ibas a decir?.

________:Llama a las chicas todas tienen que saber - saque el sobre dándose lo.

Dawn:No es necesario, ellas llegarán les avise antes.

Mi amiga rubia abrió la carta eran tres boletos empezó a leer mirándome de reojo para negar con sus ojos cristalinos y lanzarse a abrazarme. Oía cómo balbuceaba cosas mientras acariciaba su pelo dándole una paleta.

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora