。:゚031。:゚

2.2K 152 54
                                    

❝ Pequeña Boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeña Boda.

Narra _________:

Mientras prepara el desayuno y Rosalie ponía los cubiertos alguien se adentro a la casa azotando la puerta.

Xx:¡Ya llegué familia! ¡Danos de comer! - Rosalie le aventó una cuchara - ¡Auch!.

Rosalie:¡Intrusos! ¡Hay intrusos en la casa! - su mirada paro en Nicky que lo fue a abrazar - ...intrusos..

Dawn:Oh, que tierna - intento acercarse pero la mirada de la pequeña la detuvo - Eh, bueno...¡Hola, cuñadita!.

Me abrazo mientras olía la comida.

Ricky:¿Cómo estás? ¿Todo bien? Ya sabes estando sola... - Rosalie gruñó mirándolo con desconfianza - ¡Oh, solas! ¿Están bien?.

________:Tomen asiento, ya que otra boca que alimentar - ellos celebraron mientras Rosalie los miraba con disgusto - Tranquila, Ros son solo amigos, cuñada, novio y unas hermanas de otras madres ¿Si?.

Rosalie:Bien ¿Tía, Angélica lo sabe? - asentí quitándole el mandil - Ya que ¿Les dirás sobre la boda?.

Yuriko:¿Boda? ¿Cuál boda? - se adentro a la cocina seguido de los demás.

Rosalie:Son muy chismosos, ya se donde lo sacaste Daniel - sonrío la miramos confundidos mientras el nombrado se sonrojaba - Oh, es que la otra vez espió a...

Nicky:¡N-no importa! ¿Quién se casará? - abrazo a la pequeña mirándome de reojo.

Iba a contarles pero mis padres se adelantaron.

David:..Mi hermana.. - beso mi frente mientras abrazo a Nicky - ¿Gustan venir? Será emocionante saber quién le toca el ramo.

Todos me miraron fijamente sonriendo picaron niego para seguir cocinando.

Bin:¿Cuándo es?.

Angélica:Este sábado - comentó dándoles las invitaciones - No la pierdan la tienen que dar en la entrada, si no no entran.

Se retiraron sin antes ayudarme a poner la comida.

Noah:¡Apuesto a que ______ atrapará el ramo! - me deslizó en mi silla avergonzada - ¿Quién apuesta?.

________:Oh, en ese caso que estamos apostando - sonrió cerrando los ojos - porqué no apostamos ¿Cuántos minutos duras para hacerte sonrojar?

Noah:N-no lo harías ¡No lo hagas!.

________:Uff, tarde hongo ¿Saben que a Noah le gusta espiar a Yuriko? O ¿Cuándo ella lo abrazo? ¿Porqué se sienta con ella siempre? ¿Quieres que le diga como le diste un apodó, sin que ella lo sabe? - el se sonroja hasta las orejas - ¿No quieres decirle? Bien me ahorró tu comentario le llama; "Hermo..."

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora