⊰⊹ฺ Navidad. ⊰⊹ฺ

2.6K 176 137
                                    

‹ :3 ›

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:3

Todos iban de un lado a otro comprando y regalando mientras una muchacha estaba roncando abarcando toda la cama no hasta que tocan su puerta.

________:Mmm, ya están los tamalitos ¿Mami? ¿¡Ama eres tú..!? - se volteo ocasionando que se cayera con todo y cobijas.

Nicky¿Me disculpa? Me equivoqué de cuarto - hizo una voz chillona.

________:¡Alto hay, loca! - se desenredado - ¡Hey, Daniel! Qué, cabroncito eres ¿Acaso no me ayudarás?.

Nicky:¿Acaso se te olvidó que día es hoy? - miro otro lado nerviosa sujetando su mano del contrario - ¡Es navidad! ¡¿Sabés que significa?! ; Comida, regalos, dormir hasta la noche.

________:Bien me bañaré e cambiaré pero salte ¿Bien? - la saco dándole un beso en la mejilla.

Nicky:Te espero abajo tú mamá ya hizo la comida ¡Hey espera...! - ya no oyó nada porque le cerro la puerta

🌻🌷🌻

Ella bajo pero cuando llego se encontró a personas.

________:¿Eh, hola? - voltearon saludando - ¿Quiénes son? - le susurro a su madre que estaba a su lado.

Angélica:Es la familia llego por la mañana ¿No los escuchaste? Vamos ayuda me en la cocina - se quejo haciendo un berrinche - O ¿Quieres quedarte con tus primos?

_________:¡No! Está bien iré ¿De casualidad viste a Nicky?.

Cuando ingresaron a la cocina el se encontraba cortando las verduras.

Angélica:La familia lo acorraló ya ni podía respirar - lo abrazo.

Entre ellos empezaron a cocinar pero no se dieron cuenta que alguien entro abrazando a la mayor.

Rosalie:¡_______! ¡Vamos a jugar! ¿Si? - jaló su blusa ella emocionada la cargo dándole vueltas.

__________:Pues me gustaría pequé pero estoy ayudando a mi madre ¿Puede ser al rato? - ella asintió para ir a la mesa a colorear.

Angélica:Mejor ve, además decoren la casa por favor ¿Bien?.

Asintieron ______ abrazo a Rosalie sorprendiendo a la menor, ella río besando su mejilla.

Rosalie:¡Te extrañe mucho! Tengo mucho que contarte - susurró bajando de un salto.

________:Al igual que yo ¿Quieres decorar la casa? - sus ojos brillaron asintiendo varias veces.

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora