❝ Problemas. ❞
Narra _______:
Maya sostenía mi brazo sin dejar de hablar de cómo será conocer a Nicky, no a los Herper's o mis amigos. Los chicos cómo siempre me esperaba afuera de la escuela, pero ahora no están allí.
Maya:¡Hey, _____! ¿A quien esperas?.
______:Por favor que no esté en la dirección, que no estén en la dirección.
Pase de largo a Maya que empezaba a gritar, me detuve en la puerta para tocar por suerte no había nadie.
O eso creí cuando gire me encontré a; Aida, Thomas, Juan, Dylan, Cameron y ¡¿Holly y Andrés?! Tenían en su cara papel, tierra y la ropa casi rota esto es raro.
_____:Buenos días, directora y docente.
Amanda:Toma asiento - afirme mirando de reojo a mis amigos que sonreían con "inocencia".
Docente:¡Esto no lo tome con calma, Sra. Directora!.
Amanda:Y usted no me levante la voz ¿Quiere? - ella asintió avergonzada - Bien, esto ya no es casi nuevo. Sabrá usted que siempre tienen que sacarlos de un aprieto, esto será diferente.
_____:¿Diferente?.
Amanda:Si por el resto de el año escolar, no veo ningún cambio en el comportamiento de estos muchachos me veré obligada a reprobar los - ellos empezaron a murmurar - ¿Aceptas?.
Mire a los chicos. Aida era mi mejor amiga, juntos con Thomas & Holly, aparte Andrés, Dylan y Juan me alegraban el día, siempre con sus payasadas, y la comida que preparaba Andrés, Thomas y Dylan no tenía forma pero estaba muy rica...
_____:Pero yo no soy, su madre. Tendría que hablar con ellas, no conmig-
Amanda:Observo, que te quieren como una. Tu los cuidas, sus madres son amigas es el hecho que te han tomado tanto cariño.
_____:¿Puedo pensarlo?.
Amanda:Claro, pero no lo pienses mucho ellos te quieren.
Salí de la oficina.
Aida:¿Ya podemos irnos?.
Juan:¿Viste que somos una sensación en las redes sociales?.
(Dame paciencia, con estas almas en desgracia.)
En el salón.
Mire a mi derecha como Aida le hacía señas a Maya, pero está solo la esquivaba avergonzada.
______:Aida, deja de hacer eso ¿Quieres?.
Aida asintió para empezar a hacer nada, suspiré indecisa mirando su cuaderno. Maya había levantado la mano, sonriendo le retadora a mi amiga rubia que la miraba confundida.
ESTÁS LEYENDO
。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚
Random『Nicholas Daniel Harper "Nicky" es uno de los cuatrillizos de Harper y uno de los cuatro protagonistas de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. Trata de mantenerse al margen de las travesuras de sus hermanos, pero desafortunadamente los problemas siempre l...