。:゚049。:゚

928 64 49
                                    

❝ Espías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espías.

Posdata:Doble capítulo en uno.

Narro Sho:

Mientras Angélica les daba indicaciones, unas mujeres susurraba entre ellas mirándolos sin discreción.

Angélica:¿Se les perdió algo? - puso su mano en su cintura ellas rápido se fueron "indignadas".

Aida:¿Cuál es plan?.

David:Está ropa es para ustedes, nosotros entraremos a la casa. Dirán que vienen a reparar algo, usen su imaginación.

Aida, Thomas, Holly & Albert iban a distraer a los chicos. Mientras Andrés, Al, Dylan y Collins íban a avisar si algo malo pasaba.

:O

Albert:¿Esta es la casa? - Aida asintió para ponerse su sombrero y lentes igual que los demás.

Holly:¿Estarán sus padres?.

Thomas:Revisaré atrás.

Tommy brinco la cerca para tumbarse en el pasto y rodar a los arbustos siendo perseguido por Aida.

Thomas:¿Qué haces aquí? - la intento quitar.

Aida:¡Me intento esconder!.

Adentro.

Stacy:¿Chicos? ¿Dónde está patitas?.

Dawn:Está aquí - señalo al perro que estaba dormido.

Stacy:Vi algo en los arbustos.

Dicky:Espera, Stacy - la detuvo buscando algo.

Stacy:¿Tú vas a ir a ve-?

Le tendió una escoba.

Dicky:Si es algo asombroso, lo traes.

La chica lo ignoro, para salir sujetando con fuerza la escoba.

Stacy¿Animal? ¡Sal, antes de que te haga daño!.

Thomas:Ve y rompe la cerca. Eres elegible para ese poder.

Aida:¡Esper-!

Stacy empezó a tirar lo que encontraba, para luego usar la escoba. Aida encontró la cerca hueca para salir corriendo de allí.

Stacy:Parece que se fue...

🌻

Los chicos la mayoría estaba en la sala, el resto en la cocina. Tocaron el timbre Nicky se paro mientras los demás estaban jugando.

Nicky:¿Se les ofrece algo?.

Aida:¡Ya estoy aquí! ¿Han visto a Tom-? ¡Buenas tardes!.

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora