❝ Thomas Brodie-Sangster . ❞
Narra Aida :
Sábado. ¦ 12:40 ¦
Hoy regresaba la pequeña collins esperábamos angustiados. Thomas se mordía las uñas, Holly comía hablando con alguien y yo ¡Preocupada!.
Holly:¿Y si les paso algo?.
Aida:¡Qué tu boca se haga chicharrón!.
Thomas:Tranquila, Aida ella me envió un mensaje que aterrizará en segundos - me abrazo por los hombros pero note la mirada de Holly.
Aida:¿¡Y porqué a ti y a mi no!?.
Vimos el avión aterrizar personas iban saliendo pero mi mirada quedó en una persona casi dormida.
Aida:¡________!
________:¡Chicos!.
¡Era ella! El primero en abrazarla fue Thomas roba oportunidades.
Aida:¡Collins! ¡Quítate, Thomas! - lo empuje para estrujarla riendo.
Thomas:Qué agresividad.
________:Los extrañe - nos tiramos arriba de ella.
Aida:Ya no me dejes, por favor por lo que más quieras en este mundo.
Holly:E-es bueno verte de nuevo - le sonrió con timidez.
Aida:Mentiras - le susurre cantando para tomar sus manos - Como te conté ingresaron 2 nuevos alumnos. Sus nuevos amigos me dejaron como una vagabunda ¿Puedes creerlo?.
________:¿Cómo se llaman? - puse mi mano en mi pecho indignada - No te preocupes hablaré después a solas con ellos, muy seriamente.
Thomas:Maya & Cameron - le sonrió para juntarse al abrazo.
Narra _________:
¦ 5:30 a.m ¦
No me acostumbro a despertarme tan temprano...
_______:¿Mh? ¿Chicos? Es hora de ir a la escuela - los sacudí ellos se removieron para levantarse.
Aida:¿Ya es hora? - miro su celular pero el brillo la hizo caer - ¡Ah, mis ojos!.
✨💥✨
Angélica:Llegamos niños.
_______:Devuelta a mi antigua escuela que recuerdos.
Thomas:Sí. Regresamos pronto iré por los chicos - Holly fue atrás de él.
________:¿Y cómo son? - mire a la rubia que se venía durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚
Acak『Nicholas Daniel Harper "Nicky" es uno de los cuatrillizos de Harper y uno de los cuatro protagonistas de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. Trata de mantenerse al margen de las travesuras de sus hermanos, pero desafortunadamente los problemas siempre l...