❝ Noche de juegos. ❞
‹(ᵔᴥᵔ)›
Los chicos estaban preparando la merienda o comida chatarra pero tocaron la puerta trasera.
Ricky:¡Chicos! Pasen no se queden allí parados.
Nicky:Vamos a estrenar el juego - sostuvo la comida con ayuda de todos.
Mack:¿Oh, recordando lo hoy solo es nuestra noches? - los Harper's asintieron - En ese caso ¡Solo chicos! - alzó el puño los demás lo imitan.
Pero tocaron la puerta ricky dejo el control.
Ricky:¡Oh, chicos si llegaron!.
Nicky dejo las sodas para mirar la puerta y cuando iba a beber su bebida boto al suelo.
Nicky:¿Qué...? - antes de que siguiera las chicas entraron.
✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧
Dawn bajaba tranquila las escaleras pero escucho los festejos de sus hermanos los ignoro para abrir la puerta principal.
Dawn:¡Hey, hey, hey! ¡Chicas! Pasen - hicieron un baile sin soltar la comida - ¡Ah, las extrañe!.
________:..Dawn..¡Te extrañe cuñadita! - se abrazaron al mismo tiempo que yanery y Bin.
Yuriko:Pues no eres mi cuñada pero ¡Apapacho! - se unió junto con mae derrumbando las.
Dawn:..C-chicas..¡A-aire..necesito! ¡Ya levantan se me aplastan! Ya se que soy irresistible pero me falta oxigeno.
Se quitaron para ayudarla riendo.
Bin:Lo bueno es que hoy la casa es para nosotras - dejo la comida en la pequeña mesa al igual que las demás.
Yareny:¿Porqué tu papá está en el sillón?.
Dawn:¿Eh? Ah está cansado anoche lo oímos murmurar sobre la "sorpresa" para mi madre, aunque ella la lo sabe. Pero no importa es nuestra noche a deslumbrar.
________:¡Sí! ¡Solo chicas! - hizo un baile raro las demás la siguieron.
✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧✧ノ✧
Antes de lo sucedido.
Ricky:¿Pasa algo, hermano? - el asintió para llevárselo - Oh, cuidado.
Nicky:¡A-ah! ¿Ellos? ¿¡Enserio!? - lo sostuvo de los hombros para sacudirlo.
ESTÁS LEYENDO
。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚
Random『Nicholas Daniel Harper "Nicky" es uno de los cuatrillizos de Harper y uno de los cuatro protagonistas de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. Trata de mantenerse al margen de las travesuras de sus hermanos, pero desafortunadamente los problemas siempre l...