。:゚040。:゚

1K 82 46
                                    

❝ Génesis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Génesis. ❞

Narra Dawn :

Estábamos en las últimas filas sentados conversando.

Yuriko:¿Entonces no le ha dicho?.

Bin:Aida nos contó que así está una amiga suya, Holly.

Dawn:Ese caso lo dejaremos aparte ¿Bien? Lo importantes es que regresará, junto con sus amigos - ellos sonrieron para acomodarse.

Ricky:¿Hicieron la tarea? - se sentó al igual que Dicky - Era de Español.

Yuriko:¿¡Y hasta ahorita me lo dices!? - le arrebató el cuaderno - Pónganse mas pegados, así no me verá.

Dicky:No te preocupes la maestra se le olvidara - se acostó sin importancia.

Profra:¡Bien, alumnos tomen asiento! Hoy tenemos a una compañera nueva.

Xx:¡Hola! Soy, Génesis un gusto - se presentó la castaña.

Profra:Bien, toma asiento con Nicky.

La maestra camino a su escritorio para tomar lista, para después comenzar a apuntar algo en el pizarrón.

Ricky:¿Maestra no había tarea? - levanto la mano sonriendo "inocente".

Dawn:Hijo, de la ching-

Profra:Muchas, gracias Ricky por recordarme.

Salida.

Yuriko:¡Tú! ¡¿Cómo pudiste?! - lo sujeto de los hombros.

Ricky:Si, bueno quería cobrar venganza por lo de la otra vez - miró a su alrededor para toparse con la mirada de la castaña - ¡Oh, miren ahí esta Génesis la voy a saludar!.

Dawn:¡Hey, regresa!.

Lo agarro del saco para sacudir lo bruscamente.

Bin:Paren, puede ver consecuencias.

Génesis:¿Siempre es así? - miró a su amigo el le resto interés.

Nicky:Sí, aunque en otras ocasiones se puede salir de control. Te acostumbras.

Dawn:¿No te gustaría ir con nosotros por una nieve? Será divertido.

Ricky:¿Vamos, hermano?.

Nicky:Tengo cosas que hacer - dio una vuelta pero la chica lo tomó de los hombros.

Génesis:No sería bueno ¿Descansar? La tarea puede esperar.

Nicky:No me gusta el helado - quito sus manos mirando abajo.

Dicky:Pero siempre venían en las tarde con ______ - sus hermanos lo miraron mal.

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora