。:゚006。:゚

8.3K 534 293
                                    

════════════════════════

════════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════════════════════════

❝ Vota para presidente. ❞

Narra ____________ :

Me recosté en el hombro de nicky, esperando a que sean las 8:00 para entrar a la escuela.

Hasta que escucho algo en los arbustos.

(¿ardillas?)

━━ ¿Eh? ━━ mire a nicky que solo rodó los ojos. ━━ ¿Pasa algo?

━━ No solo es que... ━━ se quedó mirando a los arbustos. ━━ Nada, ¿te apetece un helado?.

━━ Son tus hermanos ¿no? ━━ asintió mordiéndose el labio.

━━ Les conté, ellos se alegraron, aunque no tenía en cuenta que me siguieran ━━.

Note unas cabezas saliendo de los arbustos, cuando algo me pega en la cabeza me encuentro a Dicky en el árbol.

━━ ¿Porqué no lo harían? Tú eres el menor de tus hermanos, ¿no? se preocupan ━━ reí observando como Ricky y Dawn se caían.

━━ Si. Mgusta que te distraigas ━━

━━ ¿Se puede saber porqué? ━━

━━ Para besarte de sorpresa ━━

━━ ¡Mejor vamos por esos helados! ━━ empecé a caminar pero lo escuché reír.

━━ ¡Oww te sonrojaste que tierna te ves! >.< ━━ me tape la cara. ━━ ¡No te avergüences! ━━ me quito las manos pero seguía con los ojos cerrados.

━━ Esto es... ¡Deja de reírte Nicholas! ━━ su risa se detuvo abrí los ojos, lo mire serio. ━━ ¿Qué?

━━ ¿C-cómo me dijiste? ━━

━━ ¿Nicholas? ━ asintió mirando a otro lado ━━ Tú madre me lo comentó, dice que cuándo no paras te llama así, ¡Lo siento si no te gusta! Ya no te llamaré así ━━ baje la mirada apenada lo escuché suspirar para agarrar mi cara delicadamente acariciando mi mejilla.

━━ Es solo que es raro y divertido a la ves pero tú dime con quieras ¿Abrazo tomatito? ━━ preguntó alzando los brazos.

Iba a abrazarlo pero el apodo me desconcertó, me crece de brazos fingiendo estar enojada.

━━ ¿Tomatito? ¿Así nos llevaremos Nicholas? ━━ lo reté el resoplo para atraerme a el.

━━ Cómo tu gustes ━━ iba a juntar nuestros labios pero me susurro ━━ Mi tomatito andante ━━ beso mi labios para salir corriendo.

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora