。:゚033。:゚

1.7K 125 24
                                    

❝ Aida Rogers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aida Rogers.

Narra ________ :

¦ Sábado 10:40 ¦

Estaba en video llamada con los chicos.

Aida:¡Oh, hola mi niña preciosa! ¿Cómo andas? ¿Todo bien? - me saludo comiendo.

Thomas:Hola, ______ - me sonrió cuando se unió.

Aida:¿No me cambiaste cierto?.

________:No, chicos ¿Por cierto y Holly? - ellos negaron mirando a otro lado - ¿No hicieron algo malo?.

Aida sonrió inocente sin dejar de mirar a Thomas.

Thomas:¡Aida rompió tu cochinito! - se escondió detrás de la oveja pero sacando un poco su cabeza.

Aida:¡Traidor! ¡Fue un accidente! Además no te hagas el inocente tu también rompiste un cochinito.

Thomas:¡Ese era de Holly! - el abrió los ojos ahogando un grito - ¡No le digas!.

Aida:¡Será mi venganza, spanky!.

Platicamos un poco hasta que Holly entra a la llamada sonriendo y riendo sin parar. Nosotros nos miramos sin entender ella suspiro para saludar.

Aida:Si, como les decía se de un buen psicólogo ¿Les doy el número?.

Holly:¡No estoy loca! Sólo emocionada - sonrió suspirando recargando se en su brazo.

Aida:Si, aja ¿Tienes buenas noticias? - asintió abrazándose.

Holly:¡Chicas y chico! ¿Adivinen? - nos miramos para hablar - ¡Esta chica tiene novio!.

Aida:¡Oye! No nos dejaste adivinar - se cruzó de brazos haciendo un puchero.

Holly:Hay que me importa ¡Tengo novio! ¡Únanse a mi fiesta! - empezó a bailar sosteniendo el celular y dejarse caer en su cama.

_______:¿Cómo se llama, Holly?.

Holly:¡Se llama, Thimothée! - exclamó sus ojos brillaron chillando.

_______:¿Q-qué..?.

Holly:¡¿Porqué paras?! Hay que celebrar - suspiré sobando mi cien - ¿Qué sucede?.

_______:¿El tiene rulos? ¿Thimothée Riggs Chalamet? - asiente confundida - ¡Ese hijo de...!

Thomas:¡Lenguaje, señorita! - me mira advertido.

_________:Tienes que terminar con el, Holly - ella parpadea mientras me mira molesta - ¡Es por tu bien! El está aquí, es mi vecino al igual que sus hermanos y no han dicho algo bonito de él.

Holly:¡Tú no eres nadie para ordenarme! Además tu tienes novio, no te dije nada ¡Déjame a mi vivir mi vida!.

________:¡Lo sé! Pero te estoy advirtiendo, no quiero que salgas lastimada...Holly, me preocupo por ti...

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora