。:゚043。:゚

893 68 4
                                    

❝ Lili & Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lili & Marco.

Narra Dylan:

Escuche otra vez esos gritos. Salí de la habitación mirando como todos saltaban u sonreían.

Dylan:¿Qué pasa? - me coloque junto a Thomas adormilado.

Andrés:Quinta vez, me estoy hartando.

Aida:Ellos están complementados - chillo de nuevo mirando algo en el celular - Ella me dijo que lo podría ver en todo color ¡Ya me quiero ir de aquí!.

Thomas:¿Nicky? Uh, guarda eso, _____ podría verlo.

_____:¿De qué hablan? - salió de la cocina con una bandeja.

Andrés:¡Galletas! - tomó una pero luego la soltó - Esta caliente :(

Sonó el timbre, iba a ir pero Juan salió corriendo.

Juan:¡No se preocupen, yo abro!.

Dylan:¿Okey?.

El iba brincando hacia la puerta, lo seguí inseguro.

Juan:¿Quién e-? ¿Qué haces aquí?.

Albert:Collins, me invitó ¿Paso algo? - intentó mirar por adentro, Juan se interpuso.

Juan:Oh, pues.. Ellos se fueron al parque - le sonrió silbando.

(¿Cuándo nos fuimos?)

Albert:¿Porqué tu no fuiste?.

Juan:No tenía ánimo, ya sabes ¿Porqué tu no vas, Al?.

Albert:¿Al? Soy, Albert.

Juan:Oh...Albert

Dylan:¿Quién es? - tocó su hombro asustando lo - ¿Porqué no lo dejas pasar?.

Albert:¿No estaban en el parque? - inclino su cabeza de lado.

Dylan:¿Parque? Ah, nosotros n-...- Juanito hacía señas extrañas - pues íbamos a ir pero regresamos. Pero pasa, tenemos galletas.

El asintió sin dejar de sonreír. Juan siguió su paso pero lo detuve, este empezó a mirar a otro lado.

Dylan:¡¿Porqué le dijiste que estábamos en el parque?! - le susurre enojado.

Juan:Pues es que...Se parece mucho a su hermano.

Dylan:Deja tus celos alado, Aida solo ama a uno, y no quiero ver a nadie llorar - el me miró con una sonrisa rara - No te diré quien es.

Juan:¡Sólo dime como es!.

Dylan:Somos mejores amigos, Juan. Se que te gusta Aida desde pequeños.

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora