↪"Temporada II" ↩

6.6K 483 455
                                    

❝ Tres hombre y una _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres hombre y una _______.

Narra Dawn :

Me levanté para ir a la cocina pero cuando bajaba ví a mis hermano e padre abrazando a mamá que llevaba ¿maletas?.

Dawn:¿Qué sucede aquí? - llegué a ellos mirando que no soltaban a mamá.

Anne:¡Oh, dawn que bueno que estas aquí! Pensé que no te ibas a despedir - se soltó para estrujar me.

Dawn:¿Porqué? ¿Te irás? ¿¡Me dejaras con ellos sola? - apunte a los chicos que me miraron burlones.

Anne:Asi, es espero que se porten bien - dijo para darnos un beso en la frente.

Ellos y Tom:Adiós mamá/cariño - se despidieron para luego ir a la cocina.

Tom:Mmm bueno vamos a desayunar que se les hace tarde - abrió el refrigerador para luego sacar comida al lazar.

Nicky:¿Tú nos llevaras? - preguntó preparando cereal para pasárselo a ricky.

Tom:¿Mmm no prefieren caminar? Están un poco gordos - nos miro tomando café.

Dicky:¿Qué? Estoy engordando, no me dijieron - corrió al espejo desesperado.

Ricky:Papá solo lo dijo de broma ¿verdad? - lo miramos el se ahogó.

Tom:¡Oh, claro! Pero no importa corran o se les hace tarde - nos empujo a la salida.

Nicky:¡Pero no me terminé mi cereal! - papá le metió un waffle - ¡Mmmm! - trato de decir algo.

Tom:¡Si, si yo también te quiero!.

- En la escuela -.

Profesor:¡Bueno alumnos hoy es el día del ayudante!, Por eso aquí en la caja hay papelitos....¡Vengan hagan una fila en orden!.

Dawn:¿Ustedes a que les gustarían hacer? - pregunté sin mirando de reojo a los chicos.

Ricky:¡Me gustaría ser profesor!

Dicky:Ayudante del consejero

Nicky:Ayudar en la cafetería

_____:Ser asistente de la enfermera

Narra _________ :

Fui con dawn (porque la enfermería quedaba en la dirrección).

Enfermera:Bien, me llamo Carol esto será fácil, solo me ayudarás en lo que te pide ¿si? - asiento poniéndome la bata - ¿Me puedes traer un jugo por favor?.

Sali de la dirección para ir por ello.

______:¿Buenas hay alguien? - toqué la campana - ¡Nicky! ¿Me das un jugo plis?

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora