。:゚034。:゚

1.7K 127 15
                                    

❝ Recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos.

Narra _________:

Sábado ¦ 8:45 p.m ¦

Los Harper's, las chicas & _______ se encontraban viendo las escaleras del ático.

Dawn:Recuerden chicos solo estamos aquí porque a Ricky se le ocurrió.

Dicky:En ese caso culpamos a Ricky ¿No? - ellos afirmaron el lo miró "indignado" - No tienen que hacerlo, hermano sólo por Bin.

El rubio se sonrojo mirando otro lado.

Ricky:¡S-subir! Hay que subir para investigar - opino.

Yareni:¿Quién será el primero?.

Yuriko:El que tuvo la idea de venir - todos se hicieron para atrás dejando al rubio en frente.

Ricky:¿Y porqué no todos?... Está bien allá voy - trago saliva sin antes mirarlos.

Bin le sonreía besando su mejilla, Dawn sonrió forzado al igual que Yuriko, Yareni & Noah, los hermanos Riggs lo apoyaban menos el de rulos, Dicky se encontraba comiendo y Nicky & ________ sacando un pañuelo despidiendo se.

Luego de segundos el rubio salió sonriendo con telarañas.

Ricky:¡E-es seguro! Solo hay telarañas y montones de cajas.

Ellos subieron felices con las linternas.

Dawn:Uh, miren fotos de nosotros - sacó el álbum quitando el polvo.

Dicky:¿Qué es esto? ¿Se come? - intento morder lo pero se lo quitaron.

_________:Un casete, mamá tiene muchos de estos - se hinco para abrir otra caja.

Bin:¡Hay que verlos! De niños se miraran muy tiernos - cargo una caja junto a Ricky.

Dawn:Bien todos tomen una caja y a la sala.

Yareni:¿Tienen una casetera? - ellos asintieron bajando las escaleras.

Yuriko:¡Vamos por la comida! Saquen más cajas.

¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~¬~

Dawn:Bien "Nicky Harper &..." ¿Qué dice allí esta marcado - puso la linterna en esta.

Ricky:Aquí está el resto "Los pequeños Harper's".

Yuriko:¡Oh, yo lo quiero ver en pañales! Serán muy adorable.

Bin:Miran el "Cumpleaños de Ricky H".

・。゚・。゚・。゚・。゚

La cámara se encendió mostrando los pequeños pies de alguien tomando la cama con torpeza.

。゚ɴɪᴄᴋʏ ʜᴀʀᴘᴇʀ. 。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora