confrontación

837 64 1
                                    

Naruto:

Estaba anocheciendo y yo me encaminaba hacia la entrada de la aldea donde me estaban esperando Kiba y Akamaru (su perro), puesto que fui tiempo antes a pedirles su ayuda para encontrar a Sasuke, de ahí partimos en búsqueda de mi mejor amigo... Pasamos las 3 horas siguientes rastreándolo cuando Akamaru cambió bruscamente de rumbo, Kiba y yo lo seguimos hasta llegar a uno de los escondites de Orochimaru, estuvimos a punto de entrar cuando ví salir a mi amigo quien al parecer ya había sentido mi chakra acercándose...

S: Qué haces aquí Naruto?! - reclamó.

N: te busqué porque tengo un asunto muy importante que atender contigo sobre Sakura-cha....

No  terminó de decir la frase cuando vió que detrás de él se asomaba una chica de cabellera roja que mostraba un vientre algo grande...

- Karin Uzumaki?!- exclamó Kiba con asombro.

N: Que estas haciendo aquí con ella?!- reclamando el rubio muy molesto.

Karin: Pasa algo cariño? - preguntó algo extrañada.

S: no es tu asunto..- habló serio.- entra y esperame ahí.- ordenó, a lo que la pelirroja accedió sin mas agravio.

N: no puedo creer que le estes haciendo esto a Sakura-chan, ella esta sufriendo por como la tienes aprisionada sin poder acercarse al hombre que ama, de alguna manera te sigue respetando mientras tu estas aquí revolcándote con otra que ya hasta espera un hijo tuyo... Me das asco!! -cometo furioso.

S: Naruto yo amo a Sakura.. no dejo de pensar en ella, y realmente me lastima que esté enamorada de Kakashi! Por eso después de la última misión decidí comenzar otra vida con Karin.. ella me gusta  y espero poder seguir mi vida a su lado, no le dije nada a Sakura, supuse que ella se daría cuenta después de un tiempo, pero ya veo que no...

N: entonces por qué tienes a un hombre a cargo de ella y de tu hija?! Por qué no la dejas libre de una vez?!

S: yo... Yo jamás eh puesto a nadie a cargo de Sakura o de mi hija! - contestó asombrado - ya te dije que preferí no regresar...

N: entonces qué hace Sukea con ella?!

S: Sukea?!... El fotógrafo?

N: si.. el mismo...

Sasuke comenzó a mostrar una cara de entendimiento ante lo anterior dicho por su amigo, un corage invadió su mente cuando de la nada comenzó a correr hacia la aldea en busca de Sukea...
Al llegar a su casa trató de tranquilizarse un poco y tocó la puerta... Una pequeña niña de cabello oscuro abrió la puerta y se sorprendió al ver el rostro de su padre después de mucho tiempo, el por su parte sintió que su corazón se enternecía al ver el fruto del amor que el sentía por Sakura, se inclinó y la alzó tiernamente mientras entraban a la casa, llegando a la sala, Sasuke notó el chakra de Kakashi, esperó a que  su hija se durmiera y la dejó en su habitación, cuando se regresó a la sala Sukea ya lo estaba esperando...

Sasuke: te advertí que no te acercaras a mí familia, no pensé que después de haberte dejado sin moverte tanto tiempo fueras capaz de volverlo a hacer... creíste que ese estúpido disfraz me engañaría?... Solo tengo una duda... por qué mentirle a Sakura si podías acercarte a ella sin disfraz?...

Sukea: porque soy el sexto Hokage... Nadie vería bien que yo estuviera frecuentando a una mujer casada con el último miembro de uno de los clanes mas honorables de la aldea.. y ella bajo tus advertencias jamás se acercaría de nuevo a mi para evitar perjudicarme...

Sasuke: pues la dejo en tus manos... - dijo esto entregándole un documento que databa su anulado divorcio con la pelirrosa.- ahora ella es libre para estar contigo...

Dicho esto, Sasuke y Kakashi se dieron la mano en señal de acuerdo, en señal de aceptación y en señal de rendimiento al mismo tiempo... Ambos asintieron con la cabeza en señal de despedida y Sasuke se retiró de su antiguo hogar...
Al salir caminó unos metros cuando se encontró con una exhausta Sakura que acababa de llegar del hospital.

SH: Sasuke-kun... Volviste! -habló sorprendida.

SU: No esperaba encontrarte.. vine a despedirme Sakura...

SH: a qué te refieres?!

SU: eres libre Sakura... Al fin comprendo que debo dejar que seas feliz con la persona que en verdad amas, fue muy egoísta de mi parte retenerte de esta forma, mi mente me castiga y me hace arrepentirme de cada vez que tuve la oportunidad de corresponder al amor que sentiste por mi una vez  y no lo aproveché... te agradezco por el amor que me mostraste alguna vez... y te pido que Perdónes por todo, volveré algunas veces para visitarte a ti y a Sarada... Después de todo es un vínculo que nos une...

SH: gracias Sasuke... Y no te preocupes... Ya te perdoné desde hace mucho.

Ambos se abrazaron fuertemente y Sasuke besó la boca de Sakura con ternura en señal de despedida, a lo que ella respondió sin problema... Habían pasado 7 minutos durante el beso cuando Sakura abrió sus ojos sorprendida al sentir unas lágrimas que mojaban sus mejillas, las cuales provenían de Sasuke... El Uchiha se separó inclinando su cabeza para que ella no notara su llanto... Pero era demasiado tarde...

SU: nos veremos después.. Sakura... - dijo en tono triste.

SH: hasta pronto Sasuke...

El Uchiha salió apresurado del lugar dejando sola a la pelirrosa y esta a su vez dió un gran suspiro de alivio, como si un enorme peso se le hubiera quitado de encima para después entrar a su casa.
Al entrar fue recibida por un gran abrazo de Sukea, ella era feliz al poder abrazar a su amor libremente, aunque ahora tenía que resolver un nuevo problema que tenía por delante, y la verdad, para ella esto no iba a ser nada fácil...

Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora