El nacimiento

785 52 8
                                    

Los dolores se hacían cada vez mas intensos, no los aguantaba, dolían mas que la última vez cuando tuve a Sarada, no aguantaba, sentía la necesidad de ver el rostro de mi bebé, quería saber si sería una nena o un varón, si tendría el cabello azul o gris...
Tenía miedo... Chōjūro estaba al tanto de la situación pero no quería decepcionarlo, no se lo merecía, el tomaba mi mano. Realmente me apoyaba era el esposo perfecto, no podía pedir nada más, realmente no lo merecía...
Recuerdo cuando me enteré de mi embarazo, la angustia que me rodeaba, el hecho de saber de que podía ser de cualquiera de los 2, pero debo admitir que hablarle con la verdad a Chōjūrō me quitó un gran peso de encima, creí que al decirle la verdad se molestaría mucho, o me dejaría, pero en cambio se entristeció, eso me rompió el corazón, me juré no volver a lastimarlo, me juré hacerlo feliz desde ese momento...

Ya no aguantaba el dolor, mi panza se endurecía y no lo soportaba, dí un grito fuerte para liberar mi dolor, sentí como salió de mí... Mi sufrimiento físico había terminado... Pero comenzaba el emocional...
Chōjūrō fue el primero en cargarlo, estaba emocionado, lágrimas de felicidad salían de sus ojos, mi corazón se enternecío al verlo así, pero noté algo... Ese bebé... Su cabello... Era plateado... Sentí mi corazón latir fuerte al ver su cabello, no podía creerlo...
Mi esposo ya lo había notado, pero no se molestó en lo absoluto, realmente irradiaba felicidad, eso me tranquilizó, ví como le sonreía... - hola! Hey yo soy tu papá..- le dijo, lágrimas salían de mis ojos al ver esa escena...

Ch: es varón! Sakura-chan.. es varón! - decía emocionado.

S: enserio?!- realmente me emocioné, siempre quise tener un varón...

Ch: Si... Qué nombre le pondremos? La verdad no se me ocurre ninguno...

S: sabes? Hace un tiempo supe la verdad de una historia... Un hombre que salvó a la aldea de una guerra civil que acabaría con ella totalmente, él cargó con la culpa pero nunca lo dijo, no hasta el momento de su muerte, es un verdadero héroe con la voluntad de fuego...

Ch: el nombre de un héroe... Es una gran forma de honrar su memoria, me gusta! Cuál es el nombre?

S: Itachi

Ch: Itachi se llamará...

Se acercó a mi, me dió un beso en la frente y me entregó a el pequeño Itachi y por fin lo ví... Era hermoso su cabello gris, sus ojos verdes como los míos, aunque más oscuros, pero esas facciones.. esa nariz, esa boca pequeña, su color de piel, ese lunar! Era una réplica en miniatura de Kakashi, era su hijo, no había duda...

Lágrimas cayeron de mis ojos al notar todo esto en mi pequeño, ahí estaba, la representación de ese amor inmenso e imposible que siento por Kakashi...

Ch: por qué lloras nena?

S: es muy hermoso...- no le diría la verdadera razón.

Ch: no me importa lo que pase de ahora en adelante, este niño es mi hijo y Sarada también lo es, los protegeré a ambos con mi vida si es necesario, porque te amo... Y porque realmente me haces muy feliz!

S: no entiendo como haces para enamorarme más cada vez que me hablas...

Ch: qué puedo decir? Tu haces que me salgan las palabras de la boca..

S: hay cállate y bésame! - era imposible no hacerlo.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Las noticias volaban, había llegado hasta Konoha la noticia con fotos en exclusiva de el nuevo Mizukage de la Niebla con su familia, presentando al recién nacido, un varón digno del orgullo de su padre, según decían las noticias en la televisión...
Kakashi al escuchar la noticia se lanzó hasta su sala para ver si habían fotos de el pequeño, pero no, no habia ninguna lo suficientemente cerca para ver sus rasgos con claridad, tendría que esperar un poco más, tal vez una nota mas adelante, otra noticia, algo realmente le decía que ese bebé era suyo...

Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora