Sasuke:
No entiendo, de quien mas pudo haberse enamorado Sakura? No puede ser nadie de la aldea... Todos son unos inútiles... Pero... Y ese cunai?
Quién lo lanzó?Sasuke se la paso un buen rato pensando en la nueva situación por la que atravesaba mientras al mismo tiempo veía el rostro de la pelirosa mientras aun seguía inconsciente.
Espero que el genjutsu halla funcionado... Creo que no estaba muy concentrado...
Pasado un rato Sakura se despertó y vió un poco confundida el rostro de quien la acompañaba, no lo distinguía bien, sus ojos no tenían claridad del todo...
Por otro lado, Sasuke la vio directo a los ojos y en efecto su genjutsu dio resultado, el vio con claridad los recuerdos de la pelirrosa y resolvió su duda, en eso puso en acción otro genjutsu mientras Sakura aclaraba su mirada...
Ese genjutsu era perfecto, no se notaba y era difícil de deshacer, por lo que no habría manera sencilla de deshacerlo.Sakura:
Donde estoy? Este ligar es tan tranquilo...
Quien?.. quien está frente a mi? Es... Es... Kakashi?..
Si! Es el!!- Kakashi-kun.. donde estamos?? Que me pasó??- preguntó la pelirrosa confundida puesto que sabia que ese no era el departamento de su compañero
- te encontré en los campos de entrenamiento desmayada y te traje aqui para que descansaras un poco... No recuerdas nada Sakura? - dijo aquel chico algo serio..
- recuerdo muy poco... Recuerdo a Sasuke pero... Oye!! Donde esta Sasuke kun? - preguntó ella algo confundida
- Ah! Sasuke?! Amm tuvo que ir a una misión... De hecho.. amm... Nosotros también tenemos una misión a la que deberíamos partir en cuanto despertaras - dijo aquel hombre algo inquieto - me tomé la molestia de traer tus cosas hace un rato, que dises? Partimos de una vez?
- Bueno, está bien pero... Tenemos que partir a esta hora? - dijo ella un tanto dudosa puesto que se notaba que era de madrugada..
- Si, a mi me dieron la orden de irnos en cuanto despertaras - dijo en tono serio
- De acuerdo, oye por qué estas tan serio conmigo? Crei que me tratarías de otra manera...
Un recuerdo llego a la mente del chico y entonces comprendió a lo que se refería la pelirrosa.
El la tomó del rostro y le dió un beso apasionado con leves mordidas, comenzó a acariciarle el cuerpo y ella solo se dejaba llevar, aumentó algo la intensidad en cuanto a las caricias, el le apretaba los muslos y mordía sus brazos con ansias mientras comenzaba a jadear, ella gimió un poco pero de pronto lo detuvo...- Que fue eso?! - dijo ella un tanto asombrada
- Siento que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi... Te deseo tanto Sakura-chan - dijo el en un suspiro desesperado - nos vamos hermosa?
- vamos... - dijo ella con un aire de amor 😍
............................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)
Fiksi PenggemarBueno, es una historia bastante intrigante, con suspenso, amor, drama, celos, etc. creo que les gustará...