Recuperandonos

649 45 3
                                    


Sakura estaba dispuesta a encerrarse en una burbuja, la muerte de Chōjūro le afectó tanto, se sentía culpable, sentía que pudo hacer algo para salvarlo pero actuó demasiado tarde, veía a Kakashi y sentía que ya no era correcto estar con él, a pesar de que estaba próximo a entregar su puesto de Hokage y sería libre de prejuicios sociales... Tocaban su puerta inumerables veces, pero ella no abría, no se fijaba quién era, no le importaba, solo quería estar en paz. En el hospital era lo mismo, no hablaba con nadie, solo se limitaba a atender a las personas, terminar e irse a casa para estar con su hijo, puesto que Sasuke se llevó con él a Sarada un tiempo para recuperar el tiempo perdido con su hija, sí, ahora solo le quedaba Itachi pero...
Había solo una preocupación que la molestaba enormemente y era el hecho de explicarle a un niño que su padre no es quién él creía, que su padre está vivo y que está esperando ansiosamente estar con él, ese pensamiento la invadía cada día, cada hora, cada minuto...

Se encontraba en su habitación sumergida en sus pensamientos cuando a su ventana llegó un ANBU, abrió la ventana y al hacerlo se dió cuenta que no pertenecía a la Hoja, si no a la Niebla, ella reconoció el chakra de aquel ninja, era uno de los hombres de confianza de Chōjūro... - qué pasa? Qué haces aquí?- cuestionó la pelirrosa bastante confundida al mismo tiempo que la hizo salir de sus pensamientos...

- Disculpe que la moleste a estas horas pero el consejo me indico hacerle llegar esta petición lo antes posible -

- de qué se trata?- preguntó nerviosa.

- es sobre su hijo, honorable señora... Recuerde que como hijo de uno de los espadachines de la Niebla tiene el deber de ser entrenado durante un largo tiempo para heredar la Hiramekarei...

- La verdad suena bastante bien, halagador incluso... Pero... Como hombre de confianza de mi esposo sabes perfectamente que el no puede heredar esa espada, no es su hijo realmente, no creo que herede esa habilidad...

- sabía que usted respondería eso, pero usted sabe bien que la relación sanguínea no importa, usted ha heredado la voluntad de la quinta Hokage, su fuerza, incluso sus habilidades, además, usted sabe que al nacer su hijo, Chōjūrō le pasó gran parte de su poder y habilidad...

- no... No yo no supe eso... No tengo idea de cuando haya ocurrido... - habló totalmente asombrada al no notar ese detalle.

- con todo respeto Sakura-sama, pero no vengo a hacerla recordar sucesos de su pasado, eso lo meditará después.- habló directamente.

Sakura soltó un suspiro para después acercarse un poco más a aquel ANBU, - enserio debe ser mi hijo?- preguntó cansadamente.

- Chōjūrō-sama no dejó otro heredero mi señora.

- bien... - dió un suspiro de resignación,- pues si esa es la voluntad de mi marido, qué se le va a hacer? No?- dicho esto mostró una sonrisa poco entusiasta.

- de acuerdo, a mas tardar en una semana debe presentar al futuro espadachín ante el consejo y ante la Quinta Mizukage junto con la Hiramekarei para que empiece su formación.

- bien. - contestó secamente.

- bien, sin más por el momento, me retiro, buena noche Sakura-sama - dijo desapareciendo rápidamente del lugar.

La Kunoichi dejó salir unas lágrimas de sus ojos, en una semana, su pequeño se iría a la Niebla, era un honor pero a la vez una tristeza no tenerlo cerca en bastante tiempo, se sentó en su cama, abrazó sus rodillas y escondió su cabeza entre ellas, - cómo va a reaccionar Kakashi? - se preguntó a si misma en voz alta.

- orgulloso, como todo padre reacciona al saber que su hijo tendrá un gran futuro...

Sakura levantó su cabeza rápidamente dirigiendo su mirada hacia el lugar de donde venían esas palabras.

- Kakashi... Qué haces aquí?

Vió en el marco de la ventana qué él estaba sentado ahí observándola.

- vine a verte, necesitaba hablarte... - dijo mientras se acercaba para sentarse en la cama quedando frente a ella. - recordé aquella noche que cierta Kunoichi chocó conmigo, aquella noche que la llevé a mi casa, aquella noche que me dí cuenta que estaba enamorado de tí...

S: Kakashi...- se sonrojo - que cosas dises...

K: ya lo olvidaste Sakura? Ya olvidaste esa noche?

S: no... Nunca podré olvidarla, mucho menos podré olvidar a el hombre que me ha hecho sentir mas amor que ningún otro en mi vida, pero...

K: pero?

S: ya te he hecho bastante daño desde ese día, no pienso hacerte daño de nuevo. - dijo nerviosa.

K: qué dises?

S: que deberías buscar tu felicidad, conmigo no la tendrás, solo daño he causado en tí, yo... No fuí ni siquiera lo suficientemente fuerte para defender a Chōjūrō en su momento, soy una cobarde!- dijo sollozando - No merezco ser feliz! Tu sí mereces serlo...

K: no Sakura, estoy muy seguro de lo que quiero, te quiero a tí.

S: pero es que ya perdí un esposo, no me perdonaría el ser tan tonta, el no actuar rápido para poder ayudarte, no puedo...

K: sabes? Ya de por sí es difícil aceptar que mi hijo no me considere su padre y ahora tú... Sigues pensando en él... acaso lo amaste más que a mí?

S: controla tus celos, estas actuando muy egoísta... - dijo esquivando la mirada.

K: sabes qué? Sí! Estoy celoso!- dijo perdiendo totalmente la compostura, lágrimas pesadas de desahogo salían de sus ojos.- en vez de que estes llorando por él... En vez de que estes pensando en él...
Piensa en mí! Llora por mí! Y ámame a mí!- la abrazó con fuerza.- Por favor no pienses en él... - terminó de hablar soltando un sollozo.

Ella lo veía con tristeza, sí, tristeza al ver que él pensaba que no lo amaba lo suficiente como para luchar por él, Sakura entonces se dió cuenta de la verdad dentro de sí...

S: te amo más de lo que imaginas... Te amo tanto que me duele verte en las calles de la aldea y sentir impotencia de no poder correr a abrazarte, estas loco al pensar algo tan erróneo como lo es el hecho de decir que puedo amar a alguien más de lo que te he amado a ti Kakashi-kun... Enserio estas loco...

K: sí, estoy loco, porque nadie como tú me habia flechado así, nadie me había pegado así, directo al corazón... sólo tú... Amor

S: Kakashi... - dijo sonriendo entre lágrimas.- hay tantos motivos para amarte de esta forma...

K: entonces dimelos... - dijo tranquilo mientras acariciaba el rostro de la pelirrosa.

S: tal vez tus besos me sabrán diferente... Tal vez será lo que lo traigo en la mente...- habló mientras lo veía fijamente a los ojos.

El peliplata acercó su rostro al de la Kunoichi, se bajó la máscara dejando totalmente expuesto su rostro, le dió un tierno beso llevándose así un leve suspiro de paste de Sakura, se acercó a su oído y hablo apasionadamente.

K: esta noche no podremos dormir, por ver mirar nacer a un gran motivo...

Mordió su lóbulo, se separó un poco de ella, la vió a los ojos unos segundos, ambos soltaron un gran suspiro, ella acarició su rostro con añoro para después besarlo, no fue un beso desesperado, no fue un beso de deseo, en ese beso... Ambos depositaron su amor... El amor mas puro que pudieron sentir uno por el otro...

Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora