Sakura:
Al separarme de el beso de Sukea lo observé por unos segundos... Dejé salir sin querer una pequeña sonrisa, ya me acababa de quitar un enorme peso de encima hace un rato, pero... Noté que el solo se limitaba a verme y a hacer una sonrisa boba, así que decidí hacerlo hablar...
Sakura: así que... Me vas a decir la verdad? - pregunté con una sonrisa de lado mientras acomodé mi mano izquierda sobre mi cadera.
Sukea: la verdad? - habló confundido.
Sakura: si... Qué paso? Qué pensabas?
Sukea:
Realmente me tiene confundido, no sé a que se refiere, el hecho de que Sasuke viniera me tiene algo distraído... Será que a eso se refiere?!, Tal vez quiere saber que me dijo y por eso dice "la verdad" para indagar en la situación que por fin la libró de Sasuke...
Sukea: bueno... Lo mismo quisiera saber yo - dijo esperando que la pelirrosa le aclarara a lo que se refería.
La pelirrosa pensó por un momento en que tal vez Sukea vió el beso de despedida entre ella y Sasuke y cabía la posibilidad de que se molestó por ello.
Sakura: ví a Sasuke antes de llegar y se despidió de mi... Me dejó libre al fin entiendes?, Ya puedo estar con el amor de mi vida!
El castaño sintió una punzada en el corazón, era obvio que se refería a Kakashi pero, aunque Sukea era la misma persona, no pudo evitar sentir celos hacia su otro "yo", realmente llegó a pensar que Sakura solo jugaba con Sukea en lo que volvería a estar con Kakashi...
Sukea: entiendo... Volverás con el?! - dijo con un tono muy tristes y al mismo tiempo inclinando la cabeza.
Sakura no entendía la razón de por qué su acompañante actuaba de esa manera, pensó que en ese momento el se quitaría el disfraz, pero meditó un poco la situación mientras lo observaba.
Sakura:
Creo que aun no ah notado que ya no está ocultando su chakra... Tal vez el encuentro con Sasuke lo tiene asi de distraído, debería decirle lo qué ya sé? O... Jugar con la situación?... Aunque... Puede ser que halla una razón mas por la cual el decidió disfrazarse... Voy a aprovechar para descubrir la verdad, es decir, el simplemente pudo venir como Kakashi pero optó por hacerlo asi, la verdad no creo que sea por la amenaza de Sasuke, no... El no temería de Sasuke... Ya sé que voy a hacer!
Sukea: linda?! - alzó la voz puesto que Sakura solo se quedó observándola, y realmente temía un poco por su respuesta.
Sakura: lo siento... Tu pregunta me dejó pensando... Pero no, tu eres el amor de mi vida, me quedaré contigo, además... Se nota que te llevas bien con Sarada - término de hablar y le dió una tierna sonrisa.
Sukea la veía emocionado y decepcionado al mismo tiempo,- y ese era el amor que tanto decías tenerme Sakura?!- pensó, él solo se limitó a abrazarla fuertemente arrepentido de no decirle que él y Kakashi eran la misma persona, realizó un "jutsu clones de sombra" mientras tenia sus brazos detrás de Sakura para que ella no lo notara, seguido de esto le dió un tierno beso en la boca mientras el clon salía por la puerta aún abierta tratando de no hacer ruido, el beso siguió hasta que el timbre los interrumpió.
Sakura se dirigió hacia la entrada de su casa para ver quien estaba fuera y pudo ver a un hombre de cabello color plata y máscara azul que la esperaba afuera, ella lo vió y no pudo hacer mas que dejar salir una leve carcajada.Kakashi: te alegras mucho de verme? - dijo en tono coqueto.
Sakura: no, la verdad interrumpiste un asunto de el que me estaba encargando alla adentro, supiste lo de Sasuke?- ella solo se limitó a dejarse llevar por la situación, la verdad le divertía mucho.
Kakashi: si, por eso vine a verte, quiero recuperar todas las noches que no has estado conmigo. - habló en tono seductor.
Sukea se encontraba dentro escuchando toda la conversación y comenzó a sentir celos hacia su clon provocando que se cegara su juicio un poco.
Sukea:
Como puede ser que este imbécil se atreva a decirle estas cosas delante de mí a Sakura?! Y ella ahi riendo y poniendo cara de perdida con el pervertido ese! Pero qué me pasa?! Me estoy insultando! No, no resisto verla coqueteando con él, tengo que llamar su atención...
- quién tocó la puerta Cereso?! - levantó el tono de voz para hacerce presente el castaño.
Sakura: es Kakashi-sensei, nos vino a visitar - habló en tono divertido.
Kakashi: quien esta ahí adentro?!- preguntó molesto.
Sakura veía la situación de forma cómica pero decidió seguir dejándose llevar por la situación... Ella reía mientras agachaba la mirada.
Sakura: jajajaja! se llama Sukea - terminado de decir esto volteó a verlo a los ojos- pasa por favor te lo quiero presentar.
Kakashi accedió y al entrar ahí se encontraron ambos tipos, se veían fijamente, el peliplateado adoptó una posición relajada y se presentó:
- Kakashi Hatake, un gusto conocerlo.- dijo esto mientras extendía su brazo para saludar a Sukea y guiñarle el ojo.
Sakura: no te vas a presentar Sukea?- dijo mientras el castaño veía a Kakashi como si quisiera golpearlo.
Sukea: solo dime Sukea... Odio los formalismos - dijo dejando al peliplateado con el brazo alzado.
Sakura: valla! Creo que tu visita me abrió el apetito Kakashi... Por qué no nos traes algo de comer Sukea? - dijo irónicamente.
Sukea: yo?! - dijo molesto al saber que los dejaría solos.
Sakura: si, sirve que aprovecho el tiempo a solas para hablar con mi sensei- dijo sonriéndole.
Sukea aceptó confundido, el temía por que su clon aprovechara la situación con Sakura ahora que estarían solos pero trató de calmarse. Al salir de la casa Sakura puso seguro a la puerta y volteó a ver a Kakashi, se acercó lentamente a su amado, el la tomó por la cintura y ella le bajo lentamente la máscara para así poder darle un beso tan apasionado que logró agitar la respiración de el ex-sharingan, éste disfrutaba del momento mientras poco a poco bajaba su guardía, la pelirrosa comenzó a caminar aún abrazada de él para guiarlo a su habitación, al llegar ahí, Sakura lo lanzó hacia la cama y se acomodó sobre el para comenzar a menearse un poco y lograr que Kakashi se exitara aún mas cerrando sus ojos para dedicarse a sentir el placer que le daba la pelirrosa...
Decidió abrir los ojos para comenzar a desvestirla, la ropa ya le estorbaba y quería por fin hacer suya a Sakura en su real apariencia...
Al abrir los ojos no pudo evitar su sorpresa... Sakura sostenía un cunai mientras lo veía con una frialdad indescriptible y asi sin más atravesó su garganta con éste haciendo que el clon desapareciera en una nube de humo.- se acabó el juego!...- dijo la pelirrosa con un tono de molestia....
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)
FanfictionBueno, es una historia bastante intrigante, con suspenso, amor, drama, celos, etc. creo que les gustará...