Al terminar la cena, ambos salieron del restaurante, conversaban y reían relajados, todo salía según lo planeado.
Ch: quiero llevarte a mi departamento. - dijo un poco nervioso.
S: Chōjūrō! - contestó asombrada ante la proposición.
Ch: jejeje... No me mal interpretes, la sorpresa que te prometí... Quiero dártela en mi departamento - dijo mas confiado.
S: bueno pero... Por qué no me la das aquí?
Ch: pues... Porque no soy muy bueno hablando en público...
S: pero sí bailando? - dijo en tono divertido
Ch: que te puedo decir?! Tu estabas a mi lado, eso fue lo que me dió mas confianza...
Ambos se miraban con una tierna sonrisa, hasta que Chōjūrō sintió como una mano tomó su hombro y le dió la vuelta para después ser golpeado con una tremenda fuerza en el rostro, lo que ocasionó que cayera al suelo...
- Chōjūrō!! - gritó la pelirrosa asustada.
El peliazul se puso de pie y pudo ver la cara de quién le había propinado el golpe...
Ambos se veían con un coraje tan fuerte que podía confundirse fácilmente con odio..
Se limpió la sangre que brotaba de su boca y no se hizo esperar, los dos comenzaron a pelear a modo de Taijutsu, Chōjūrō lastimó el brazo de Kakashi considerablemente de tal forma que ya no pudo moverlo - basta!!- gritó la pelirrosa, el peliazul volteó a verla un momento, bajó la guardia, Kakashi aprovecho el momento, se impulsó hacia arriba girando su cuerpo, Chōjūrō volteó a verlo justo en el momento en que el pie del peliplata se estampó contra su cabeza, lo noqueó...
Sakura corrió hacía Chōjūrō y aplicó un poco de chakra en su cabeza - sólo esta incociente- se dijo a sí misma, volteó a ver a Kakashi ya enfurecida.
S: shanarooo!!- dijo mientras lanzó un golpe, el cual esquivó el ninja fácilmente.- qué quieres de mi?!
K: el no es para tí Sakura, no te merece!!
S: ah no? Entonces qué me merezco? Un mentiroso?!
K: no te mentí, creeme, había olvidado eso por completo!!
S: olvidado o no, ahora hay una consecuencia, y no pienso interponerme si hay inocentes de por medio...
K: yo no la amo a ella, Sakura...
S: eso debiste pensarlo antes... Debería irse... Tal vez su mujer lo está esperando, Hokage-sama.
Kakashi la observaba, comenzó a acercarse lentamente a ella.
S: vete!! Lárgate! No te quiero ver! - gritó desesperadamente.
El peliplateado agachó su mirada, se dió la media vuelta y se retiró, dejando a Sakura sola con un chico apenas reaccionando...
Ch: ese maldito bastardo... Disculpa Sakura, no fue mi intención arruinar la noche...
S: no... Yo entiendo que debías defenderte... Soy yo quién te pide perdón a nombre de la aldea de la hoja y de mi Hokage... Él no es así normalmente...
Ch: no te preocupes, entiendo su reacción, yo también habría golpearlo a cualquiera que quisiera acercarse a tí.
S: debemos olvidar este mal momento... Qué tal si vamos a tu departamento por la sorpresa que me prometiste?
Ch: lo mismo te iba a proponer... Vamos?
S: vamos...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Sakura:
Llegamos al departamento de Chōjūro, al entrar se sentía un aroma suave y agradable, como manzana con canela, llegamos a la sala, él me abrazó y yo me recargue en su pecho, dejé salir unas lágrimas, había pasado por mucho estrés hoy, me contuve, no quería arruinar el momento recordando algo que solo me dañaba, Chōjūrō tomó un pequeño control y encendió su estéreo, una suave y relajante música comenzó reproducirse, aún abrazados nos mecíamos al ritmo de ésta, solté un gran suspiro, él me tomó de la barbilla y me besó lentamente, sus suaves y dulces besos se comenzaban a volver adictivos para mí, eran únicos, nadie me había besado así antes, duramos unos minutos besándonos, sentí como el temblaba, me pareció muy tierno el hecho de verlo así de nervioso, se separó un poco de mí y...
Ch: yo sé que esto es muy precipitado, pero no dejo de pensar que si no lo hago ahora, me arrepentiré toda mi vida...
Sacó una pequeña cajita roja aterciopelada, se arrodilló frente a mí y la abrió...
- sería un honor para mí... Que tu te conviertas en mi compañera de vida... Aceptarías ser mi esposa?
Aquí mismo se encontraba la oportunidad que esperaba de ser feliz al fin, de empezar una nueva vida, una oportunidad que me haría olvidar ese sufrimiento de hace tantos años...
- Sí... Quiero ser tu esposa...
Él mostró una gran sonrisa, sacó el anillo de la caja y lo colocó en mi dedo, era algo sencillo pero para mí representaba mi felicidad futura, mi nueva vida.
Se puso de pie y me abrazó nuevamente y yo le correspondí, nos empezamos a besar apasionados por el momento...
Ch: ven... Te tengo otra sorpresa...
Me tomó de la mano y nos dirigimos a su habitación, abrió la puerta y ví un camino de pétalos rosas que se dirigía a la cama y sobre ella habían mas pétalos, alrededor habían velas aromáticas que permitían ver el panorama, - manzana con canela...- dije mientras soltaba un suspiro, sobre una cómoda habia una botella de champagne con dos copas al lado.
S: vaya! Tenías todo planeado! - dije asombrada.
Ch: bueno, esto solo era en caso de que aceptaras mi propuesta jeje...
S: y si no aceptaba?
Ch: habría tirado todo a la basura jeje, pero que bueno que no pasó eso - dijo con un tono de alivio.
Reí nerviosamente, él me invitó a pasar, bailamos un poco más con la música que aún seguía reproduciéndose, después nos besamos y nos terminamos entregando uno al otro toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)
FanfictionBueno, es una historia bastante intrigante, con suspenso, amor, drama, celos, etc. creo que les gustará...