Reunión kage

640 54 6
                                    

Habían pasado ya  los días desde aquel día que marcaría un nuevo punto de partida en la vida de Sakura, pensaba que tal vez si las cosas se siguieran dando tan bien con Chōjūro, pronto podría traer a Sarada consigo muy pronto y olvidarse de sus penas en Konoha, o al menos eso creía, hasta el día de hoy...

Kakashi:

Acabamos de llegar a la Aldea de la Niebla, aún no he visto a Sakura por ningún lado, supuse que estaría visitando los lugares turísticos, no lleva mucho tiempo aquí como para haberlos visitado todos, traté de buscarla con la visita mientras pasábamos entre la multitud, pero nada, ni un rastro, Naruto vino conmigo como mi escolta personal, él también la buscaba, pero ni siquiera otro par de ojos fueron suficientes para encontrarla, supongo que me ocuparé de eso después de la reunión con los demás Kages...

🌀🌀🌀

Sakura:

Estaba terminando de arreglarme, me tomé mi tiempo puesto que hoy no vería temprano a Chōjūrō, hoy sería la reunión de los Kages y él asistirá como escolta personal de la Mizukage, me pregunto cómo reaccionará al ver a Kakashi? El ya está al tanto de lo que ah pasado en mi vida así que podría ser algo incómodo para él... Tendré que esperar la respuesta más al rato.
Salí a caminar un poco, fuí a visitar los locales que se encontraban cerca de mi departamento, todo se ve desde una diferente perspectiva cuando caminas solo, pero tampoco podría estar acompañada siempre, tomé un mapa turístico y me dispuse a buscar los lugares más emblemáticos de la Niebla, no podría visitarlos todos pero esperaba ver lo más que pudiera antes de reunirme con Chōjūro de nuevo.

🌸🌸🌸

La quinta Mizukage y Chōjūrō se encontraban en la oficina de ésta preparando los últimos detalles para comenzar la reunión, Mei notó que su escolta tenía un aire diferente, los últimos días sonreía mucho, siempre se encontraba de buen humor, incluso tarareba algunas veces, hoy no fue la excepción pero estaba un poco mas serio de lo normal... Ambos salieron de la oficina y se dirigieron a la sala de juntas, durante el trayecto Mei no pudo evitar preguntar que le sucedía.

M: estas bien Chōjūrō? No te vez tan animado como los días anteriores...

Ch: ah? No... Supongo que estoy algo distraído Mizukage-sama.

Ambos sintieron unos pasos detrás de ellos pero no les dieron importancia

M: estas seguro? Cualquiera pensaría que tuviste una discusión con tu novia, esa cara no es de distracción.- afirmó.

Ch: no... No es eso... Sakura y yo estamos bien, de hecho quedé de verla después de la reunión - soltó un suspiro- es solo que... Me incomoda la presencia de el Hokage aquí...

M: y el Hokage que tiene que ver con Sakura?- preguntó confundida.

Chōjūrō abrió los ojos como si se sintiera descubierto, no supo que decir, tenía que pensar rápido en una respuesta...

Ch: amm... Nada! Es solo que temo por que ella recuerde su aldea y se quiera regresar...

M: lo dudo, mas bien creo que no puedes dejarla sola ni un rato.- dijo jugando- ya la extrañas!

Ch: jejeje... Tiene razón Mizukage-sama, no puedo estar sin ella jeje. - dijo cubriendo la verdadera razón.

Detrás de ellos se escuchó un leve carraspeo que llamó su atención, ambos voltearon y ahí estaban, el Hokage y su escolta, Chōjūrō se tensó al ver la razón de su preocupación pero actuó como si no lo hubiese mensionado, ambos Kages se saludaron cortésmente y prosiguieron a entrar a la sala de juntas...

Kakashi:

Caminamos en silencio por los pasillos de la torre Mizukage, no tenía ganas de hablar con nadie, lo único en que pensaba era en acabar la maldita reunión para poder empezar a buscar a mi Cereso libremente, dimos vuelta y alcanzamos a ver a la quinta Mizukage con su escolta, estaban hablando y decidimos no interrumpir, para mi suerte, hablaban de Sakura...

M: estas bien Chōjūrō? No te vez tan animado como los días anteriores... - me impresionó la cercanía que tienen.

Ch: ah? No... Supongo que estoy algo distraído Mizukage-sama.

M: estas seguro? Cualquiera pensaría que tuviste una discusión con tu novia, esa cara no es de distracción.- novia?

Ch: no... No es eso... Sakura y yo estamos bien, de hecho quedé de verla después de la reunión - soltó un suspiro- es solo que... Me incomoda la presencia de el Hokage aquí...- espera, qué?! Dijo Sakura?!!

Naruto y yo volteamos a vernos sorprendidos pero decidimos seguir guardando silencio.

M: y el Hokage que tiene que ver con Sakura?- cómo que qué tiene que ver?! Es mía!

Ch: amm... Nada! Es solo que temo por que ella recuerde su aldea y se quiera regresar... - aldea mis pelotas! Ella se va a regresar conmigo!!

M: lo dudo, mas bien creo que no puedes dejarla sola ni un rato.- dijo jugando- ya la extrañas! - ni un rato?!

Ch: jejeje... Tiene razón Mizukage-sama, no puedo estar sin ella jeje. - ah! Vas a ver que sí puedes...

Después de lo último que escuché no pude evitar hacerme notar, ellos voltearon y la Mizukage me saludó, aquél tipo, por otro lado, solo me ignoró, sabía de mí, Sakura le habia hablado de mí pero me niego a creer que esta con él por amor, ahora más que nunca debo hablarle, debo aclarar las cosas con ella, no tengo tiempo que perder...

Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora