La espera...

1K 86 1
                                    

Sakura:
Llegando al departamento corri al baño, abrí la regadera y dejé caer el agua sobre mí, comenze a retirar las prendas de mi cuerpo y me lavé cuidadosamente pensando en aquel tierno beso, cerré mis ojos y me concentré en el sonido del agua al caer, de pronto comenze a sentir unas manos que me tocaban delicadamente desde la cintura hasta mis costillas subiendo suavemente con sus dedos hasta mis pezones... Dejé salir un gemido suave y sin querer me incliné hacia atrás logrando sentir un erecto miembro en mi entrepierna y unos suaves jadeos en mi hombro, sentí besos tiernos en mi cuello que me hacían jadear delicadamente, me giré hacia el y con los ojos aun cerrados comenzé a sentir sus besos en mis pechos mientras acendían hasta mi barbilla, en eso abrí poco  a poco mientras automáticamente las palabras salían de mi boca...

- Kaka.... Sasuke!!!

Terminé gritando impulsandome hacia atrás y termine resbalando golpeándome así muy fuertemente en la cabeza...

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Al paso de una hora y media Sakura despertó en su cama con un dolor de cabeza horrible, completamente desnuda y aun mojada volteó hacia un lado para encontrarse con la mirada de Sasuke frente a ella...

SU: Estas bien?- dijo algo preocupado

SH: Si pero.. la cabeza me duele horrible- dijo mientras acercaba su mano a la zona afectada para aplicar un poco de chakra y así poder aliviar su dolor.

SU: perdóname no fué mi intención que  pasara eso yo solo... Es decir... Amm... Es que yo...- se comenzaba a notar su nerviosismo cuando de pronto la pelirrosa lo detuvo.

SH: No te preocupes, sabes? Realmente la culpa fue mía al no darme cuenta desde un principio que eras tu... Y quien mas iba a ser no? Jejeje - se encontraba ideando una manera de llevarse bien con Sasuke para ganar su confianza.

SU: si, bueno... En eso tienes razón, oye... No te sientes incomoda de estar asi delante de mi? - preguntó con una mirada pícara

Sakura lo vió extrañada hasta que recordó que se encontraba totalmente desnuda frente a el, en eso su rostro se tornó rojo y no hizo mas que excusarse con el pelinegro:

SH: bueno... Emm... Pues la verdad es que... Como tú mismo dises hehe! Ya nos conocemos y debemos llevarnos bien... Sobre todo por Sarada, Sasuke... - dijo ella algo nerviosa y aun enrrojecida.

SU: Sakura-chan quiero que me des otro hijo!- dijo de forma directa.

SH: aah??... Es decir... Yo amm apenas estoy cayendo en cuenta de que estoy casada contigo y lo que espero es que las cosas se den poco a poco entre nosotros- dijo ella tratando de evadir la exigencia del acompañante.

SU:  jajaja.. enserio? Pero si ya hasta estas desnuda frente a mi y la verdad... Te me antojas mucho nena...- Dijo el Uchiha acomodándose sobre ella  y comenzó a besarle el cuello mientras hacía pequeños ronrroneos.

Sakura no sabía que hacer, si no se dejaba tomar por Sasuke el podría ponerse violento con ella o peor aún, con Kakashi... Pero tampoco quería dejar que Sasuke la hiciera suya sin sentir amor por el... No otra vez... Aún así no tenía opción...

Ella comenzó a ceder ante las caricias de Sasuke mas no reaccionaba a ninguna de ellas, pero eso no parecía importarle al Uchiha, el comenzó a besar sus pechos jugando asi con su lengua en sus pezones, siguió bajando recorriendo su cuerpo con su lengua y delicadamente abrió sus piernas dándose paso hacia su vagina, comenzando a lamer lentamente su clítoris, como jugando con el... mientras que acariciaba con sus manos los senos de Sakura...
La pelirrosa, por su parte, apretó las sábanas fuertemente con las manos, dio un gran suspiro y cerró sus ojos apretando los párpados... Empezó a recordar aquella noche hace un poco mas de un año, cuando Kakashi y ella estuvieron a punto de entregarse... Recordó los besos, los abrazos y las suaves caricias de sus manos expertas... Sakura se dejo llevar por aquel hermoso recuerdo y sin querer las sensaciones de las caricias de Sasuke junto con los recuerdos de Kakashi se mezclaron y ella comenzó a jadear sintiendo que su respiración se aceleraba hasta que se corrió dejando así que Sasuke se bebiera sus fluidos satisfactoriamente. El Uchiha se abalanzó sobre ella y comenzó con las embestidas hacia Sakura mientras jadeaba y pronunciaba su nombre, ella recibía las duras embestidas, sin dejar de abrir los ojos trataba de seguir recordando aquellos hermosos momentos con Kakashi, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos... Realmente deseaba que  quien en realidad estuviera junto a ella fuera el hombre que amaba pero tenía que esperar, esperar aunque sea un poco mas y soportar la situación...
 
El Uchiha terminó corriéndose sobre ella mientras le decía cuanto la amaba y cuanto apreciaba el hecho de que diera su esfuerzo por estar con el, la verdad es que estaba deseoso de poder  tener otro hijo con Sakura y eso lo animaba mucho...
Sakura, por otro lado, realmente se sentía mal al permitir que alguien, a quien no amaba, se diera el derecho de estar con ella de esa manera pero recordaba por momentos fugaces una frase... " Solo aguanta un poco mas... No falta mucho" 

Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora