Sukea:
Me disponía a regresar a la casa de Sakura con algo de ramen para cenar, sentía que algo no andaba bien, desde que llegó su actitud ha sido algo... No se... Como describirlo? Sentía como si se burlara de mí, sentía que me amaba pero a la vez sentía que estaba algo molesta o incomoda... No sé realmente como interpretarlo.
Estuve a punto de abrir la puerta cuando de pronto a mi mente llegaron todos los recuerdos de mi clon... No entendía absolutamente nada! Como es posible que Sakura fuese capaz de hacerme algo asi?! A caso quería deshacerse de Kakashi para quedarse con Sukea?! Tanto le estorbaba?!
Mi cabeza comenzaba a dar vueltas, solté la comida si querer... me sentía realmente mal, decidí dar un paseo por el parque para tomar un poco de aire y pensar mejor las cosas... Me senté en una banca y comenzé a deshacerme de mi disfraz, me quité el abrigo, la bufanda y la peluca, retiré el maquillaje y los stickers de mi rostro con un pañuelo que tenía en mi bolsillo, pude notar el chakra de alguien conocido, no me importó... Dejé mi disfraz a un lado y me recosté en la banca para poder pensar, no tardé mucho tiempo sumergido en mis pensamientos cuando sentí ese chakra conocida frente a mi...- no creí que volverías a usar ese disfraz...- habló llamando mi atención.
Dirigí mi miranda hacia donde se encontraba esa voz, era Anko ... Ahora recuerdo... Ese disfraz lo llegué a usar algunas veces para verme con ella... Nuestra relación nunca fue seria... Solo nos acostamos unas cuantas veces para desahogar las ganas pero no pasó a más...
K: qué tal Anko?- me acomodé en la banca para que ella se sentara a un lado mío.
A: pasaba por aquí y no pude evitar acercarme a tí, creí que ese disfraz solo lo usaste conmigo... Pero veo que de nuevo usas las mismas técnicas. - me dijo ese último un tanto molesta.
K: la verdad no sé porque lo empecé a usar de nuevo... Debí ir a verla siendo yo mismo... -estaba tan mal que ni siquiera pude levantar mi vista.
A: y... De quien estás hablando?...
K: de mi ex- alumna, Sakura Haruno.
A: oye pero ella no esta casada con el último Uchiha?!
K: no ya no lo está... Y nunca debió estarlo... Si ese Estúpido no se hubiera metido en nuestras vidas tal vez esa niña que ahora tiene sería mía, y yo no estaría como idiota sentado aquí lamentándome...
La pelipurpura lo veía con lastima, realmente comprendió que su antiguo amante estaba perdidamente enamorado, asi que decidió ayudarlo a sentirse mejor.
A: tal vez las cosas no hallan salido como tú querías en estos últimos años pero... Creo que no es momento de lamentarse.
K: y qué debería hacer?- volteó a verla y ella con una linda sonrisa se acerca.
A: ven, acompañame!- seguido de esto tomó mi mano y me llevo con ella, yo solo me dejé llevar...
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Sakura:
Me impacienté al ver que Sukea no volvía, tal vez los recuerdos del clon por fin llegaron a su mente, me cambié de ropa por algo más cómodo y oscuro y me dispuse a salir, estuve a punto de abrir la puerta cuando escuché el sonido de algo callendo al suelo, me detuve unos segundos para después abrirla y pude ver ramen regado en el suelo de la entrada, dirigí mi vista hacia el frente y alcancé a ver como se alejaba... Me dispuse a seguirlo de lejos y oculté mi chakra para que no se percatarse de mi presencia...
Ví que se sentó en una banca y comenzó a deshacerse de todo el disfraz, se le notaba algo pensativo... Me fuí acercando poco a poco pero algo me detuvo, alcance a ver como una mujer que no distinguía se le acercaba, tal vez quedó de verse con ella aquí... Quería escuchar su conversación, pero no pude acercarme más... No había donde esconderse ahi cerca así que solo me limité a observar.
Después de unos minutos ella se levantó, tomó el brazo de Kakashi y lo llevó consigo dejando el disfraz ahí olvidado, yo me dirigí hacia la banca y tomé el disfraz para después ir sigilosamente tras ellos. En el trayecto noté que aquella mujer era nada más y nada menos que Anko... Esto me molestó bastante porque de hecho hace un tiempo me dí cuenta de algunos rumores sobre que ella y Kakashi habían sostenido una relación poco seria, pero aún así fue una relación... Al cabo de unos minutos ví que ambos entraron al departamento de ella, esperé una hora y media pero nada, no salían, asi que me dispuse a acercarme a una se las ventanas que había en la cocina y para mi mala suerte no estaban, bajé un poco la mirada mientras dí un suspiro, me dirigí hacia la ventana de su habitación y sí... Ahí estaban, justamente estaban entrando a la habitación de ella, Kakashi la abrazó y comenzó a decirle algo que gracias a la maldita ventana cerrada no alcancé a escuchar, Anko acarició su rostro y por un momento los dos se veían a los ojos, ella se acercó para besarlo sin quitarle la máscara y él... Le correspondía... Anko, de forma desesperada, comenzó a quitarle la camiseta y al parecer Kakashi solo se dejaba llevar.
Yo estaba furiosa!! Sin querer comenzé a liberar mi chakra dejando mostrar mi "Byakugo no in".Kakashi notó mi presencia y volteó a verme, era imposible no notarme en este estado, lo observé fijamente unos 5 segundos y el corrió hacia la ventana, la abrió y...
K: Sakura!! Déjame explicarte!- se notaba desesperado.
S: al fin entiendo el propósito de el disfraz de "Sukea"- dije irónicamente - no necesito explicaciones, solo... No vuelvas a acercarte a mi o a Sarada... - comencé a sentir una punzada horrible en mi pecho al finalizar aquel comentario.
Después de esto salí corriendo lo mas rápido que pude, llegué a la casa de Naruto y entré por la ventana de su oficina, lo ví profundamente dormido en el sofá de ésta, me detuve a pensar si realmente debía molestarlo pero en verdad lo necesitaba, lo sacudí un poco y el se comenzó a despertar entre bostezos...
N: Sakura-chan... Que haces aquí?! - susurró el rubio confundido.
S: lo siento, sé que Hinata podría molestarse pero realmente te necesito ahora- hablé entre susurros.
N: no te preocupes pero... Que necesitas?
S: quisiera encargarte a Sarada por unos días... Tal vez unos 3 meses por mucho.
N: Claro! Pero... No podías esperar que amaneciera?
S: no soporto un segundo mas estar aquí!
N: ok ok.. vamos por Sarada... - dijo mientras se levantaba y comenzaba a vestirse.
Después de esto salí por la ventana y ví que el no salió tras de mi, eso me desconcertó un poco, esperé por unos 10 minutos hasta que lo vi salir por la entrada de su casa...
S: por qué no me seguiste por la ventana?!
N: existe una puerta, no sabías?, Además no se iba a ver bien que saliera asi como así huyendo de mi casa sin avisarle antes a Hinata lo que iba a hacer.
Esto realmente me hizo salir de mi enojo por un momento y sin querer deje salir una leve risita.
S: hehehe.. vámonos! - no pude evitar expresar una gran sonrisa.
De camino a mi casa Naruto no hacia mas que reconfortarme con sus palabras, decía que todo estaría bien y que el cuidaría bien de Sarada en mi ausencia, yo sin querer dejaba salir unas lágrimas, no podía sacarme de la mente aquel recuerdo, Kakashi besando a aquella mujer y a punto de tener relaciones con ella, realmente no podía creerlo. Al llegar a mi casa Naruto me detuvo delante de la entrada y veía fijamente.
S: qué pasa?
Él se acercó y puso su mano izquierda sobre mi hombro mientras que con la derecha secaba mis lágrimas.
N: ya no llores, todo va a estar bien, yo estoy contigo - me dió una tierna sonrisa a la cual correspondí de igual manera.
Por un impulso Naruto me abrazó muy fuerte, cosa que yo agradecí, la verdad necesitaba un abrazo aunque mas lágrimas escaparon por mis ojos, yo correspondí su abrazo mientras me desahogaba llorando...
- ya.. ya... Todo va a estar bien, lo prometo yo estaré contigo.- trataba de consolarme.- estas segura de esto?- lo ví un momento y asentí...
Dejé de llorar unos instantes y mientras él seguía abrazando mi cintura con la mano izquierda, puso su mano derecha en mi nuca acercándome hacia él para finalmente besar mi frente, me sentí tan bien... Lastima que duró muy poco aquél bienestar puesto que en ese momento se abrió la puerta de mi casa dejando salir a un hombre sumamente molesto:
- asi que planeabas pagarme de la misma forma con este?!
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)
FanfictionBueno, es una historia bastante intrigante, con suspenso, amor, drama, celos, etc. creo que les gustará...