En un sueño hermoso

1.8K 110 8
                                    

Sakura:

De camino a la misión vi a Kakashi algo apresurado, ne dijo que la misión solo trataba de exploración a nuevas tierras y supongo que por eso nos estamos alejando tanto de la aldea...
Paramos en medio de un bosque y decidimos acampar ahi...
Kakashi se acercó a mi y me dio un abrazo muy fuerte, no decía nada y a decir verdad yo no quería romper el silencio tampoco... Me tomó por la cintura mientras me abrazaba y comenzó a masajearme a modo de caricias, comenzó q jadear mientras lo hacía, yo por mi parte solo me dejaba llevar... Tenía ganas de ser ser suya ya desde hacia rato... Siguio acariciandome suavemente pero esta vez recorrió sus manos hacia mis senos, los acarició un poco sobre la tela, yo solo jadeaba mientras sostenía sus antebrazos, recorrió sus brazos hacia el cuello de mi blusa y de un fuerte jalón logro romperla despojándome asi de mi prenda y comenzó a besarme el cuello mientras me abrazaba y me recostaba poco a poco en el césped, se deshizo de su camisa, se inclinó y empezó a besar mi abdomen, eran besos tiernos que me provocaban escalofríos fuertes y hacía que arqueara mi espalda mientras se escapaban unos suaves gemidos de mi boca y al mismo tiempo me mordía el labio inferior...
Con sus besos me fue recorriendo hasta llegar a la parte baja de mi abdomen, delicadamente me bajo la falda dejando solo asi las pantaletas... Dirigió su rostro al mío y me besó abriéndose paso con la lengua de una forma muy profunda y yo... Yo solo lo disfrutaba....
Con sus dedos acarició ni abdomen suavemente hasta llegar a mis pantaletas, metió la mano y de forma circular acarició mi centro, dí un grito suave de placer mientras yo me di paso dentro de sus pantalones y pude sentir su miembro erecto, demasiado duro... De un movimiento bajé su pantalón hasta quedar a la altura debajo de los glúteos y él se deshizo del pantalón por completo dejando asi solo los bóxers... Su abdomen se veía diferente a la última vez... Se veía un poco mas marcado, su cintura también se veía mas marcada... No le di mucha importancia a eso, la verdad solo pensaba estar junto a el...
Se deshizo de las únicas prendas que quedaban, tomo mis manos entrelazando sus dedos con los míos y las apoyó en el césped de tal manera que pareciera que no me dejaría escapar de el, me vió a los ojos y me dijo...- Que hermosa eres Sakura, estas lista?- asentí con la cabeza y el me dio un suave y tierno beso mientras me penetraba, sentí un dolor fuerte pero me gustó, di un pequeño gritó al mismo tiempo que el jadeó un poco y mordía mis labios, las embestidas cada vez fueron con más fuerza lo que provocaba que arqueara mi espalda y gimiera muy fuerte, comenze a acariciar su espalda y sus brazos mientras el se dedicó a besarme los pechos y a jugar con su lengua en ellos, de un movimiento me levantó y me apoyó en uno de los árboles, con una mano el me tomó de mi cabello y con la otra me sostenía mientras acariciaba mi muslo hasta mi glúteo...
Me sentía en en un hermoso sueño del que no quería despertar, estaba con el hombre que amaba, de eso estoy segura pero... Pero que es eso?! Que acabo de ver?!
Estoy alucinando? O mis antiguas fantasías me juegan una mala treta...
En una de las veces mientras voltee a ves a Kakashi me pareció ver en realidad a... Sasuke! Es que acaso aún seguía enamorada de el? Si no por qué lo estoy viendo así...

- Ahhh... Sasuke... - sin querer se me escaparon esas palabras de la boca.

Por su lado el chico que se encontraba frente a Sakura se encontraba jadeando, mientras la escuchó decir aquellas palabras el solo se limitó a decir:

- Sakura... Ahh... Sakura... Te amo...

Sakura estaba confundida, creyó que Kakashi se molestaría por llamarlo así pero ni siquiera un solo gesto de disgusto expresó ante eso...
Así que ella decidió dejar pasar ese pequeño mal rato de lado y siguieron entregándose uno al otro durante toda la noche...

Pasaron los días... Las semanas... Y los meses... Y ellos seguían demostrandose cuanto se amaban... Se casaron y se juraron amor eterno, eso... Eso era hermoso.

Fin....

{Naa.. nosierto xd vamos al siguiente capítulo :v }

Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora