El encuentro

713 59 3
                                    

Kakashi:

Terminada la reunión salí de la torre y esperé a que ese tipo saliera también para seguirlo, estaba seguro de que el me guiaría hasta Sakura, oculté mi chakra y caminé cautelosamente unos metros alejado de él, cuidando que no me notara, entró a una florería y compró un ramo de rosas "rosas", me detuve a pensar en que yo jamás había tenido una atención así con ella, seguí caminando detrás de él hasta que lo ví entrar a un complejo de departamentos, entré tras de él, sacó una llave y entró, a caso ya tenía la llave de el departamento de Sakura? Que tan lejos habían llegado?!
Después de una media hora salió, un poco mas arreglado y sin las rosas que había comprado, salió del complejo y yo lo seguí hasta una especie de plaza, lo perdí por unos segundos, no lo ubicaba, hasta que por fin la ví, sentada en una banca.
Estaba decidido! Iba a ir hacia ella, la iba a abrazar y le diría cuanto la amaba, cuanto le hacia falta... Pero entonces llegó ese bastardo!
Ella lo abrazó por el cuello mientras él la tomaba de la cintura y la alzaba un poco, pero no me importó, me acerqué mas para llegar a ella pero ví como él tomaba su rostro con sus manos y se acercó para besarla, eso provocó una punzada horrible en mi pecho.

- no debería estar aquí Kakashi-sensei..

- me seguiste?

- no, en la torre me dieron los datos sobre donde se hospeda Sakura-chan, iba a visitarla..

Seguí observando, ellos se sentaron un momento en la banca y comenzaron a hablar, yo me acerqué para ver si podía averiguar mas sobre su relación...

Ch: oye... Te tengo una sorpresa..

S: enserio? De que se trata?

Ch: no puedo decirte... Es sorpresa!

S: anda... Dime..

Ch: lo único que puedo decirte amor mío es que te prepares para pasar por tí a las 7 por que daremos un largo paseo para después terminar juntos en una hermosa velada...- a ver a ver.. a qué se refiere con "terminar juntos"? Acaso planea acostarse con ella?!

Quisiera lanzarme a golpearlo, no sé como fue que me contuve cuando la besó..

Ch: y.. como sigue tu tobillo?- a caso se lastimó?

S: bien gracias, de hecho ya ni me duele desde ese día, tal vez solo fue una torcedura leve...

Ch: yo creo que mas bien lo hiciste para seducirme jajaja! - qué?!!

S: oye no! Como crees? Acaso no recuerdas lo hinchado que estaba? - espero que digan hablando del tobillo...

Ch: claro... Pero sabes? agradezco eso ya que me permitió conocerte de una mejor forma...

No resistí ver eso... Ella tan feliz con ese imbécil... Definitivamente iba a hablar con ella! Naruto guardaba silencio ante toda la situación, algo muy raro en él por cierto... Tal vez notó como me sentía y apoyó su mano sobre mi hombro...

- qué hago Naruto?

- creo que lo mejor sería que hablen a solas, no se vería bien que hablen aquí delante de tantas personas...

Tenía razón, me dió la dirección y me marché rápidamente y me dirigí a su apartamento, no iba a dejar las cosas así!

🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Sakura:

Llegué a mi casa después de un rato de estar con Chōjūro, abrí y dejé mis cosas en una silla que estaba a un lado de la puerta, encendí mi estéreo y comenzé a mover mis caderas al ritmo de la música para dirigirme al refrigerador, me serví un vaso de jugo y comenzé a tararear y a bailar con la canción que escuchaba.

- Qué bien bailas!

Me asusté y comencé a toser, me di la vuelta y lo ví, ahi estaba frente a mi con los brazos cruzados y una mirada molesta..

K: qué pensabas?! Que podías salir de la aldea sin el permiso de tu Hokage?! Para que te vinieras a revolcar con tu amante mientras yo me la pasé sin dormir todos estos últimos días extrañandote!!

S: Kakashi yo...

Kakashi la tomó de los hombros y mientras la sacudía le gritó:

K: dime!! Ya te acostaste con él!!

Esa fue la gota que derramó el vaso...

S: para lo único que iba a regresar era para traer a Sarada conmigo!! Y si yo me acuesto con él es mi problema!!
Con que cara vienes tú a decirme esto si dias antes te encontré en la cama con otra?!

K: no.. es que yo no...

S: no qué? Para eso era el disfraz de Sukea no? Para que él estuviera conmigo mientras Kakashi siguiera libre revolcándose con Anko!!

K: no! Es que yo soy el Hokage!! Y tu aún estabas casada!!

S: y qué tiene que ver eso con Anko?!

K: ese día yo estaba alucinando! Pensé que eras tú!

S: no puedo creerte...

K: ah no?! Pero yo si tengo que creer que me veías a mí mientras estabas cogiendo con Sasuke?! Por favor!...

Sakura no soportó esas palabras y le terminó propinando una bofetada al peliplata, se vieron unos segundos a los ojos para después darse la vuelta e ir huyendo de ese lugar, pero antes de llegar a la salida Kakashi la tomó del brazo, le dió la vuelta y la acercó a él tomándola de la cintura, la besó con desesperación y después de dejar el forcejeo y ceder ante sus besos se separó de ella.

- déjame recordarte de quien estas enamorada...

Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora