Al abrir los ojos, aquella mujer de melena rosada sintió una presencia cálida que la abrazaba, sintió su aroma, se deleitaba con él... por primera vez desde hace mucho tiempo, sintió que tenía todo lo que deseaba, se acurrucó para sentir más su calor y cerró los ojos.
Kakashi sintió los movimientos de su amada, abrió los ojos, sintió su calor más cerca y la abrazó más fuerte, -buenos días hermosa!- dijo para después besar su cuello con dulzura.S: buen día amor mío...- habló disfrutando cada palabra que salía de ella, en especial "amor mío".
K: que quieres desayunar nena?
S: bueno... Qué te parece si hacemos hot cakes?- dijo mientras se giraba para quedar cara a cara con el peliplata.
K: me parece perfecto... - se acercó y besó sus labios con suavidad. - aunque... También podría desayunarte a tí...
S: bueno, es una mejor idea, ven desayuname!- dijo jugueteando un poco.
Los besos y las caricias no se dejaron esperar, la noche anterior solo disfrutaron de sus abrazos y besos mientras se desahogaban diciéndose lo mucho que se extrañaban y amaban para por fin terminar dormidos, pero ahora necesitaban más uno del otro, el deseo era tan grande que anulaba sus sentidos, tanto que no notaron una pequeña presencia entrar a la habitación...
- mamá? Qué haces con Kakashi-san?!- preguntó el niño con asombro y confusión, abriendo sus ojos de par en par.
Ambos quedaron inmoviles ante las palabras de su hijo, por suerte aún no retiraban sus prendas, Sakura se levantó para darle la cara a su pequeño mientras Kakashi ocultaba su rostro para cubrirlo con su máscara.
S: hijo!.. por qué... Por qué no tocaste antes de entrar? - interrogó nerviosa.
I: yo siempre entro así mamá, qué hace él aquí?!
K: bueno, Itachi... Yo vine porque quiero mucho a tu mamá y...
I: y por eso la lastimabas así?
S: lastimar? - entonces recordó los jadeos y gemidos de hace un rato.- ah! No! Eso... Bueno Kakashi-kun no me lastimaba...
I: entonces por qué te quejabas así mamá?
S: bueno, cuando dos adultos se quieren mucho, se abrazan muy fuerte, Kakashi-san lo hizo y por eso me quejé, eso es todo.- dijo esperando que el niño lo creyera.
I: enserio la quieres Kakashi-san?
K: la quiero mucho más de lo que imaginas hijo... También a tí te quiero mucho...
El pequeño peliplata se sonrojó al escuchar a su padre, no hizo más que ir a abrazarlo, al momento de hacer esto Kakashi soltó un suspiro, nunca había abrazado a su hijo realmente, recordó a su padre y lo mucho que lo extrañaba...
K: siempre estaré aquí para tí, no te dejaré sólo jamás...
🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀🌀
Los días pasaron, y se llegó el momento de viajar a la Niebla para que el pequeño comenzara la formación, Sakura le había explicado todo de la mejor manera posible, debería irse a entrenar para ser digno de heredar la Hiramekarei y así enorgullecer la memoria de Chōjūro...
El peliplateado decidió acompañar a su pequeña familia, no quería dejarlos solos, sería él quien vería por última vez a su pequeño hijo antes de encaminarse a su destino...Al llegar se dirigieron a la torre Mizukage, entraron, subieron las escaleras, llegaron a aquella puerta, todo se veía como la primera vez... Aquella vez que llegó pidiendo asilo, quien diría que iba a cambiar si vida así...
Tocaron la puerta, para después escuchar un "pase", sí, como la primera vez... Abrieron la puerta, la quinta Mizukage se puso de pie para recibirlos al ver que se trataba de Sakura y el hijo de Chōjūro, aunque se sorprendió un poco al ver al sexto Hokage, no esperaba una visita de su parte... -Hokage-sama... A qué se debe su visita?- preguntó curiosa..K: venimos a traer a nuestro hijo, se nos ha hecho llegar un comunicado donde nos explicaron todo...
M: entiendo... - dijo pensando que el ninja había tomado rol de padre por su relación con la Kunoichi. -cómo te has sentido Sakura?
S: bien... Tuve una gran perdida, pero doy gracias a que se fué como un héroe... Justo en esta oficina pasó todo, es difícil estar aquí sin recordarlo... Agradezco tanto a la vida por dejarme despedir de él...- habló bajando su cabeza poco a poco.
M: para la aldea también ha sido difícil... Estoy segura de que para tí es mucho más difícil, se les veía tan bien... Tan felices... Enamorados...
S: si...- sus ojos se cristalizaron.
Aquellas palabras no pasaron desapercibidas para el ex-sharingan, sin querer se imaginaba aquellas escenas donde estarían los dos demostrandose su cariño, pero estaba decidido a hacer que Sakura olvidara a aquel hombre que no debió meterse en sus vidas... Carraspeó un poco con la intención de interrumpir, ambas mujeres salieron de su conversación y se dirigieron a las instalaciones donde su pequeño sería entrenado, le mostraron su habitación, su ropa, sus herramientas...
S: y... Cuanto tiempo se quedará aquí?
M: todo depende de él, puede ser un año, cinco o más si decide especializarse, no te preocupes, él podrá visitarte seguido...
S: de acuerdo...
Llegó el momento... Ambos padres se acercaron y se despidieron de su pequeño, el niño los abrazó con fuerza, pero estaba mas emocionado por comenzar a entrenar que no le dio mucha importancia a la despedida, Kakashi lo abrazó una última vez,- te extrañaremos hijo- él pequeño le dedicó una tierna sonrisa,- te extrañaré nuevo papá- dijo para después darle un beso en la mejilla e irse con su sensei....
Nos veremos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Mis Sentimientos Hacia Ti (Kakasaku)
FanfikceBueno, es una historia bastante intrigante, con suspenso, amor, drama, celos, etc. creo que les gustará...