D O S

2.7K 210 49
                                    

{Nada aún}



Billy caminaba hacia su salón de clases, algunas personas lo saludaban al verlo y él les regresaba el gesto. Pero odiaba hacerlo.

Tal vez era por el hecho que Bruce Wayne y Hal Jordan eran ahora sus padres. Si, lo adoptaron cuando tenía unos quince años. Y desde ahí fue la vista de toda Gótica.

Ahora entendía cómo se sentía Damian.

— Oigan idiotas — había llegado justamente cuando Freddy era alzado por uno de los Breyers —. Déjenlo en paz.

— Sabes que a nosotros no nos importa el apellido que llevas? — agregó uno de ellos mirándolo con gracia —. No eres del todo un Wayne.

— ¿Debo sentirme mal por eso? — bufo casi riendo Billy —. Ahora, suéltenlo.

Brett Breyer sonrió de lado y soltó al castaño oscuro pero se acercó a Billy para estamparlo en la pared.

— Puedo hacer intercambio contigo si es lo que quieres — agregó cuando lo tenía agarrado con el cuello de su playera —. ¿Eso quieres Batson?

— Eso es lo que quiero — contestó firme el ojiverde.

— Son unos idiotas Billy — Freeman se levantó pero Burke lo empujó —. No tienen neuronas.

Billy comenzó a reír y fue cuando sintió el golpe en su mejilla haciéndolo caer.

— Eres un idiota!

Batson se levantó y se aventó al mayor de ellos, tirándolo al suelo e "intentar" golpearlo. Pero Burke lo jalo de su mochila haciéndolo hacia atrás, Billy lo empujó y Freeman puso su pie para que cayera, fue hacia su mejor amigo para levantarlo antes que ellos lo hicieran.

— No pueden con nuestro equipo, imbéciles! — gritó riendo Freddy.

— Señor Freeman, señor Wayne — ambos ante el llamado de la voz de su directora, quedaron estáticos —. A dirección, ahora.

Los chicos tomaron sus cosas y les dieron una mirada a los Breyers, quienes reían cabizbajos.

Algunas personas se hicieron a un lado para dejarlos pasar, entre ellos se encontraba un Damian Wayne quien al verlos rodó los ojos y Billy pudo leer sus labios, susurró un ligero «Tt, idiotas».

— Quiero saber qué fue exactamente lo qué pasó ahí, señoritos — agregó una vez la directora Lotta, que estaba sentada frente de ellos —. Dos peleas en menos de un mes, será un récord para ustedes chicos.

— Fueron los Breyers — contestó Freddy cruzándose de brazos —. Son unos bravucones caras de chimpancés.

— Señor Freeman ese lenguaje — espetó la pelinaranja —. No estamos en un reclusorio para que lo adapte aquí.

— Ni que fuera tan malo — rodó los ojos.

— Lo que Freddy quiere decir es que...ellos empezaron, realmente — Billy se recargó en la silla —. Querían golpear a Freddy-

— E incluso violarme! — el castaño oscuro la miro indignado.

— Lo único que vi fue a ustedes tratar de golpearlos, Burke y Brett estaban en el suelo intentando levantarse.

Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora