S E I S

2K 184 24
                                    

{El primer mes}


— Ugh no ahora — el ojiverde fue corriendo al baño donde se encerró y comenzó a vomitar.

Las nauseas comenzaron a hacerse presente, algunas veces lo evitaba (que era cuando se encontraba con alguien) pero casi siempre lo hacía.

Cuando termino, le bajo al escusado y fue a mirarse en el espejo. Miró su estómago y alzó su playera. Todavía tenía plano su abdomen, aún no se veía mucho, pero podría jurar que cuando sea el segundo mes...llegaría aquella diferencia en él.

— Tt, ya vas a salir?

Billy se sobresaltó y bajo rápidamente su playera:— S-Si, un segundo.

Lavó rápidamente sus dientes y salió del baño, encontrándose con Damian.

— Listo, el baño es tuyo.

Comenzó a caminar pero fue detenido por la mano de su hermano, quien lo jalo del brazo.

— Te veo extraño, Batson — lo miró —. Sucede algo?

— Te preocupas por mi? — Billy sonrió y soltó una risa —. Vaya, no pensé tal cosa de ti, pero es un lindo detalle. Estoy bien.

— Tt — lo soltó del brazo y entró al baño.

Billy suspiró y fue directamente a su cuarto, donde se acosto boca arriba y alzó su playera. Comenzó a acariciar su estómago.

— Por toda Gótica, que haré? — miró su teléfono y vio que tenía un mensaje de Clark.

[Dónde te has metido pequeño? Ya tengo tiempo que no sé nada de ti, estás bien?
-Clark.]

«No, no estoy bien. Estoy embarazado, me siento cansado, vomito todos los días y esto es causa de tu estúpido súper pene» Claramente no le escribiría eso y evito las ganas de aventar su teléfono hasta romperlo.

«Cambios de humor»

— Puedo pasar Rayito? — Billy cubrió su abdomen al escuchar la voz de Tim.

— S-Si.

El tercer Wayne abrió la puerta y pudo ver que llevaba su teléfono en manos, se acercó a este con una sonrisa.

— Dime, del cero al diez qué tan feliz estas?

— No lo sé — carraspeó —. ¿Menos cero?

— Correcto — tecleó Tim —. Del cero al diez, cuántas ganas tienes de escuchar música deprimida?

— Tim, qué es esto?

— Tú sólo contesta.

— Doce.

— Del cero al diez, cómo está tu ánimo?

— ¿Q-Qué? — lo miró confundido —. No debería mostrar caritas conforme a tu estado de ánimo?

— Aquí no. Así que contesta.

Superzam: All I wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora